Invierno vs Verano (parte 1)

Recontra domados los verganistas, despues de esto no pueden ni salir de sus casas. Esto ya es muy frio para los chupapijas

10 Me gusta

Con 29 años, no recuerdo una Navidad así de fria ni por casualidad.

9 Me gusta

Una cagada que no llueva a las 12, asi los grone cabeza de termo que se gastan un sueldo en pirotecnia, no rompían las bolas con el ruido.

7 Me gusta

Posta esto eh! siempre, pero siempre, recuerdo que los 24, teniamos de minima entre 29 y 30 grados en CABA.
Ahora en 18 y bajando…jaja

7 Me gusta

Hermoso día, ojalá fuera así todo el verano

7 Me gusta

La domada del siglo, ya está. Éste es su Madrid, murieron un 24/12/ 2022

12 Me gusta

Que pecheo los verganistas, hoy ni prendi el ventilador

7 Me gusta

Destrucción total del ejército veranista. Batalla decisiva del invierno, el año está perdido

6 Me gusta

Posta, de las navidades más frías que recuerde, todos con camperas estaban, yo me la banqué de remerita y bermuda como Dios manda, hubo años que llovía a full pero no recuerdo tanto frío

Espero que para año nuevo esté un poco más arriba la temperatura igual, no para morirse de calor pero tampoco tan fresco sino me voy a congelar afuera y me va a caer para el ogete la comida y la bebida kjj

7 Me gusta

el verano pecheo como francia.

Primero invierno
segundo francia

9 Me gusta

les animalites

Para el 31 dice 29 de máxima, ojalá se de.

3 Me gusta

bueno ahora volvio todo a la normalidad, pero es soportable este calor
con noches algo frescas

1 me gusta

ojo que el fin de año no aparezcan las lluvias y pecheen de nuevo verganistas

9 Me gusta

Que linda domada sería meter otro batacazo en año nuevo, para todo el llanto de lo verganistas

7 Me gusta

Ya está, por mi que vengan los 40 grados, murieron el 25 del 12 kjjjj

screenshot_1_5_crop1544746984842.jpg_1055622710

12 Me gusta

Hubo 32 grados aca hoy, hasta las 19 mas o menos y de repente cayo un frio invernal hermoso. Fallecio el vergano

6 Me gusta

Solamente bija no apareció más, es el Sangresidense de los verganistas kjjjj

8 Me gusta

@SolamenteRiver aparece verganista tetón y cagón.
Pechearon toda la navidad, de eso no se vuelve. Parecia Nueva York la navidad argenta este año kjj

5 Me gusta

Acá están haciendo 20 grados al mediodía en pleno diciembre cuando debería estar como maximo en 10 grados menos, una locura, rompimos todo.