Salir a correr con buzito y cuello en invierno para despues llegar a casa, bañito calentito y cafecito + merienda ufff placeres invernales
todo loque esta bien: rocky iv entrenando en pleno invierno ruso.
Yo estoy gordo (digo estoy y no soy porque toda la vida fui flaco pero en los últimos años engorde bastante) y la verdad sufro mucho el calor, odio el calor. Cuando camino las piernas hacen fricción y se me paspan, transpiro constantemente, ponga lo que me ponga hace calor, no te dan ganas de ir a ningún lado ni hacer nada. Por ejemplo ahora quería ir a una feria y el clima está ultra pesado, corre un viento caluroso. Me fijo en el celu y me figura 37° grados y 40° de sensación térmica (Rafael Castillo, La Matanza). Naa dejá nomás. No voy a ningún lado. Encima los perros sufren el calor y hay que estar constantemente fijandote que no les falte agua. Realmente un asco. Y eso que todavía no entramos en verano.
Bueno, 41 de termica ahora en CABA. Alguien sabe el pico historico para un mes de diciembre?.
Ya esta muchachos, a confesion de parte relevo de pruebas
Si yo sali a comprar comida porque si cocino algo me suicido. Esta muy pesado igual la pase peor unos dias antes del partido martes o miercoles debe haber sido
580 mil usuarios sin luz hubo este fin de semana!!! Que agradable verano!! Algunos hasta sin luz en pleno partido!!
Tengo miedo mañana de eso, la concha de su madre
Hermoso clima actual, 16°. Que se mantenga así para siempre
Que linda corrida me mande hoy por los lagos de Palermo, hermoso. Que se mantenga asi viejo.
Puede ser que el clima esté 10 puntos?
Faltan 4 grados más y es perfecto
Yo salí en bicicleta y casi ni transpiré.
Se cierra la grieta con éste día y la tarde de ayer??
La superioridad estética y moral de un mundial vivido y festejado en verano. La liga máxima, nada puede superarlo
El Mundial se ganó y se celebró en su máximo esplendor, en Primavera. Pero como siempre los tetones verganista con gran conexión bostera, quieren colgarse de medallas ajenas kjjjj
Acá un soldado de primera línea del ejército Otoñalinviernista le da 10 días de tregua y cena compartida con la gente de la Primavera que nos permitió festejar el mejor mundial de la historia con un clima festivo
Ahora mismo acá está feo afuera pero… hay nubes y una pequeña brisa. Ojala se arme y llueva.
alguien de BS.AS recuerda una navidad tan fria como la de hoy? es record de frio para este 24/25?
DOMADISIMOS LOS TETONES VERANISTAS
HISTÓRICO EH JAJAJAJAJA hermosa Navidad Invernal, salud badres