Invierno vs Verano (parte 1)

Hasta 39 es muy bancable el calor. De ahí para arriba se pone jodida la cosa.

Así los imagino cuando dicen que duermen con la ventana abierta :sweat_smile:
malla-anti-mosquito

6 Me gusta

Al revés, yo dije que el invierno le gusta a los gordos culo con granos… Porque transpiran, chivan, a los flaquitos nos gusta el calor, yo hoy estoy genial por ejemplo !

1 me gusta

En la patagonia? Es el único lugar donde puede haber viento frío en estos días.

3 Me gusta

Me gustaría ver el índice de obesidad de los nórdicos

4 Me gusta

11 graditos cruzando la patagonia. Revienten veranistas infames. Tomen esta temperatura de pais desarrollado

11 Me gusta

14 Me gusta

Lindo para salir a caminar.
O que te agarren ganas de ir a cagar. Por suerte cagué ayer y voy cada tres días, ayer mientras estaba sentado cagando parecía que tenía una ducha de transpiración arriba de mi cabeza

2 Me gusta

En serio? Se debera a un facotr climatico? Yo si cago 2 veces al mes es mucho

2 Me gusta

TuGarco

6 Me gusta

Jajaja creo que depende del organismo de cada uno.
Un amigo mío va hasta tres veces por día el hdp

1 me gusta

Ese es el gran problema de los obesos inviernistas, hacen 26° y ya te prenden el aire, despues cuando salen a la calle con 30° parecen salidos de un sauna, obvio si se acostumbran cualquier cosita ya les parece infernal. Por eso hay que usar solo ventilador. No avivo mas

3 Me gusta

De dónde sacaste que los inviernistas son obesos?

2 Me gusta

Proyecta sus condiciones en la raza superior de los inviernistas, por puro veneno nomás.

3 Me gusta

Por donde paso a dejar la ficha médica que me diga si soy apto para ser team invierno?

2 Me gusta

A los que trabajamos en la oficina, ¿no les pasa que siempre hay una pelotuda que apaga el aire acondicionado porque tiene frío? Flaca, yo no me puedo quedar en calzones, traete un abrigo la puta que te parió.

2 Me gusta

Las mujeres casi siempre tienen frio. Ademas se les suele permitir usar menos ropa. Ya con blusa y pollera liberas las piernas y brazos. Y si les dejan usar sandalias o zapatos abiertos mas aun. Con pantalon largo estos dias te incendias.

2 Me gusta

Estaría bueno pero creo que el tema invierno verano es basado en Argentina

Tanto esperaban la lluvia y les metemos 30 grados en estos momentos. No tenemos piedad con la gente que se cagaba de risa mientras a la gente carenciada no le daban las frazadas y abrigo.

1 me gusta

Inviernistas…

image

Veranistas…

image

21 Me gusta