Si, en mis fotos se nota
Ya cumplí con mis 8 horas laborales. De hecho salgo en el momento más caliente del Microcentro, las 14 horas. Si se mojan a las 17 es porque no salen 3 horas antes con el sol pegando de lleno contra el asfalto
39 mañana y pasado, el peor clima de la historia, ni siquiera es verano
El carpetazo del año, en hora buena chaval!! Kjjjjjjj
Fue todo de @EnzoMas10
Ah ya lo tiraron en otro th? Kjjj en cual?
Te recomiendo que te compres un whisky, hagas pochoclos y lo veas hasta el último msj
El tema es la ciudad hermano, en verano es un horno hay que salir de la ciudad si se sufre.
32 grados a las 9 de la noche, la puta madre
Claro pero justamente en la peor hora vos ya podias estar en bermudas y tomando un helado. O sea vos por tu horario zafas bastante del calor porque entras muy temprano con 20 y pico de grados y salis en la peor hora pero ya estas en bermudas.
Para un horario de 9 a 18 tener que estar en microcentro con jean o pantalon largo al mediodia es un parto.
Ademas vos tambien debes zafar bastante del transporte publico en hora pico si salis a las 14
Salgo en el peor momento de temperatura y tengo que fumarme la ida en pantalon largo. A las 18 tenes 4 grados menos, mucha mas sombra y viento frio
El Belgrano Norte siempre tiene el mismo caudal de gente, al margen que viajo en la puerta, no me mueve la aguja. Y a Retiro voy caminando. Despues de la estacion a casa, unas 15 cuadras, de vuelta caminando o espero el Municipal que me deja a una cuadra y ya viene con los pendejos del colegio
Vengan de a todos, veranistas. Quiero ver su gimnasia mental; como justifican tener 30 grados o más sin electricidad
Hasta el lunes con ese calor? Soy capaz de entregar el partido de Argentina con tal de que mañana baje la temperatura.
En mi humilde opinión, lo que hace más intolerable este calor es toda la parafernalia del fin de año: la gente está loca y quiere terminar indefectiblemente todos los asuntos pendientes antes del 1/01, tal y como si fuese una situación de vida o muerte. Ello aún cuando en la mayoría de los casos no lo es.
Mudense a donde esta Edenor. Sin cortes de luz desde 2017
En cinco me mudo a La Matanza, okk?
El calor y los tetones de los veranistas aunque se hagan los boludos
Volvio el Rey y como siempre, del lado de la vereda correcta. Salud, calor o muerte
Las alimañas campan a sus anchas: mosquitos, ratas, cucarachas y niños en las plazas. Todo es un horror.