Ya se Tavito, no era de mala onda, a lo que voy, es que si yo vivo en un lugar con playa, dame el verano todo el año, mas bien, y si quiero algo de frio me voy a otro lado a disfrutar de la nieve, por ejemplo.
Ahora, para la realidad promedio de cada uno, donde si queres playa o nieve implica esperar las vacaciones, dame el frio toda la vida para la rutina diaria hasta poderte ir a vacacionar.
Lo de laburar con 40 grados al sol, también se aplica a la inversa, o alguno de acá sabe lo que es laburar en los cerros/puna en pleno invierno con -15°C, viento helado todo el día, te podés poner brasas en los pies e igual te cagas de frío, es tan asqueroso que si no te pagaran bien te suicidarías ahi mismo para terminar la tortura
Pero no es algo comun, estamos hablando de situaciones comunes. En verano tranquilamente tenes dias de mas de 35 grados en todo el pais, es casi la norma.
En invierno, en la ciudad las minimas son con toda la furia de 5 grados y si fuera muy temprano o horario noche ponele 0.
Obviamente si te vas a Ushuaia es otra cosa pero se habla de generalidades.
El que ama el frío a las 4 de la mañana es el que no labura y duerme tapado con las frazadas hasta las 10 AM. Es la estación de los alérgicos a la pala
Sino que viajen en Julio en el Urquiza ahora que no se pueden bajar las ventanas
Espectacular dia soleado en capital. Nuestra aliada primavera nos dio unos grafiticantes 27°, al sol andaba por los 30° seguro. Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, para todos los inviernistas, el regalo de papá
Me hacen acordar cuando los simios metían manotazos de ahogados y querian sacar chapa del campeonato femenino para sumar estrella, ya festejan cualquier boludez los gorditos virgos kjjj