Invierno vs Verano (parte 1)

Ya se Tavito, no era de mala onda, a lo que voy, es que si yo vivo en un lugar con playa, dame el verano todo el año, mas bien, y si quiero algo de frio me voy a otro lado a disfrutar de la nieve, por ejemplo.

Ahora, para la realidad promedio de cada uno, donde si queres playa o nieve implica esperar las vacaciones, dame el frio toda la vida para la rutina diaria hasta poderte ir a vacacionar.

4 Me gusta

Si entiendo veo que sos del palo de la nieve, olvidate moris en la ciudad en enero.

3 Me gusta

CC_2757375_0984eca6a7944e309afafd384d9705b1_otros_y_tu_de_que_equipo_eres

16 Me gusta

Lo de laburar con 40 grados al sol, también se aplica a la inversa, o alguno de acá sabe lo que es laburar en los cerros/puna en pleno invierno con -15°C, viento helado todo el día, te podés poner brasas en los pies e igual te cagas de frío, es tan asqueroso que si no te pagaran bien te suicidarías ahi mismo para terminar la tortura

4 Me gusta

Mueran los amantes del invierno y del negro De la cruz.

4 Me gusta

Pero no es algo comun, estamos hablando de situaciones comunes. En verano tranquilamente tenes dias de mas de 35 grados en todo el pais, es casi la norma.

En invierno, en la ciudad las minimas son con toda la furia de 5 grados y si fuera muy temprano o horario noche ponele 0.
Obviamente si te vas a Ushuaia es otra cosa pero se habla de generalidades.

2 Me gusta

Te hablo de mi caso en particular, así que ya te das una idea de porque detesto el invierno y banco el verano a las piñas

2 Me gusta

El que ama el frío a las 4 de la mañana es el que no labura y duerme tapado con las frazadas hasta las 10 AM. Es la estación de los alérgicos a la pala

Sino que viajen en Julio en el Urquiza ahora que no se pueden bajar las ventanas

5 Me gusta

Tuve laburos en pleno invierno al descampado y tambien labure bajo el sol en verano. Capaz que para ser oficinista el verano viene bien

4 Me gusta

madrugo para salir al laburo, en invierno me tomo un cafe y se va el frio suerte pa

4 Me gusta

Espectacular dia soleado en capital. Nuestra aliada primavera nos dio unos grafiticantes 27°, al sol andaba por los 30° seguro. Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, para todos los inviernistas, el regalo de papá

3 Me gusta

No seas garca…si sos veranista no podés andar refugiandote en 27°…eso es de tibio
Tenes que bancar los 36-40° papá

12 Me gusta

Me hacen acordar cuando los simios metían manotazos de ahogados y querian sacar chapa del campeonato femenino para sumar estrella, ya festejan cualquier boludez los gorditos virgos kjjj

6 Me gusta

Sol con viento, y frío a la noche no es verano, cagones!!

5 Me gusta

Es la peor época del año

2 Me gusta

Se ponen la camiseta de la primavera los gordos amantes del culo sudado

10 Me gusta

Siempre haciendo amistades el verano sin historia.

13 Me gusta

Que lindo es el viento en la primavera

3 Me gusta

Viento fresco en esta primavera.
Frío a la noche.

Bien domada está estación. Esto es el verdadero verano europeo.

9 Me gusta

Tomando impulso para domar gorditos inviernistas

Disfruten los últimos días en los que se pueden esconder debajo de los buzos

4 Me gusta