Invierno vs Verano (parte 1)

Que lindo la mañana fria sin que nadie joda este invierno volvia a casa con un buzo puesto nomas en moto a las 12 de la noche pasada o madrugada. Son re maracas algunos aca, tampoco es que estamos en Finlandia, los andes o tiera del fuego al lado del oceano. En buenos aires es re pasable el frio, no es polar.

Igual me da lo mismo cualquier clima pero como toda persona de bien tiro mas hacia el invierno, que abrigandote te olvidas.

En cambio el verano pesado de buenos aires y el asfalto rebrotando y quemando junto a toda la gente que sale explota. Es insoportable… ni te hablo de manejar o clavarte entre el transito en verano te prendes fuego

5 Me gusta

Apuesto que cualquiera que habla de verano aca, lo pongo a correr bajo el sol o a palear bajo el sol en horario pico y sentir como se cocinan vivos y el sol te pega tanto que te explota la cabeza sin parar cagandose de calor, van a querer volver al invierno.

A cualquiera tomando solcito con la piletita lentes y reposera nos gusta el verano y su clima festivo de noche. Pero ponete a laburar abajo de un sol de 40 grados sin nada que te cubra hasta tal punto que te frie el cerebro, vas a ver como queres volver al frio o clima templado. Ademas mucho tiempo bajo el sol crudo el que quema no podes estar por que te ensolas, te quemas o te terminas cagando de calor y descomponiendo capas. A mi me hacia doler la cabeza me acuerdo y igual seguia y sentia calor infernal

9 Me gusta

En verano se te corta la luz siempre, si no vuelve en un dia se te va el agua, es un embole total, los ventiladores y aires al mango, explota todo. Clima negrero.

Lo lindo del calor cuando cae la tardesita en la sombra ir a una plaza y tomarse una buena birra bien fria. Una ves fui a jugar futbol en verano bajo el sol y no jugaba hace tiempo, en un momento estaba muerto de calor y sentía que hasta sin aire estaba del mismo, si no tenes agua te moris

1 me gusta

Pero Monito, te pregunté en donde está el th del "forista desaparecido "…
Igual tenes razón, seguirán mamando polla los verganistas, se les cayó el discurso del gordito pajin y quedó demostrado que siempre fueron ellos

5 Me gusta

Disfruten amigos veranistas, acá arranco el otoño y por ahora venimos dando batalla.
14.30hs y 28 grados.

3 Me gusta

Tiene muchos más muertos el frío del Invierno, que el calor del Verano. Fin de la discusión.

5 Me gusta

Que frío

5 Me gusta

Que onda el calor allá? muy diferente a acá?

No es tan húmedo, eso es clave. Y por lo menos donde estoy yo hay otro aire porque tengo mar y montaña.

3 Me gusta

Igual hay que ser muy pelotudo para ponerse a tomar mate en Verano. La obsesión de los argentinos por el mate ya llega a niveles enfermizos, decime que necesidad hay de tener que ponerse a tomar mate en pleno Verano con 40° a la sombra, como hace el argento promedio.

8 Me gusta

yo no entiendo a los que van con el termo en el bondi, lo mas incomodo que hay.

13 Me gusta

Si vivis en un lugar con playa, mas vale que vas a preferir el verano, asi cualquiera es fan del calor sidoso.
Es como que no seas fan de las putas si estas 24/7 metido en la mansión de playboy.

8 Me gusta

Y en el tren? Sea invierno o verano, que ganas de quemarlos con el.agua a estos hijos de puta! Ya sabemos que te gusta el mate fantasma, parecen momian figurando todo el tiempo con esa mierda

7 Me gusta

Jaja yo tomo mate pero en mi casa ni que fueramos uruguayos para andar con el termo, esa es una moda actual.

Nada mas cómodo que tomar mate en tu casa relajado, caminando o en la lleca no disfrutas aparte te la pasas tomando imaginate justo despues de comer algo, te puede detonar una cagadera marca cañon

6 Me gusta

Y con esta los refuto y los mato a los veranistas… Nada mas lindo que unos buenos mates bien calientes con ese frio del atardecer hermoso o un buen mate cocido, cosa que en el calor disfrutas no se si tanto

2 Me gusta

Y bueno pero cada uno con su realidad, no me va a gustar el invierno porque otra persona pase de trabajar en una metalúrgica y después haga 2 horas y media de bondi lleno hasta el fondo de laferrere.

A mi me gusto el verano siempre no ahora que vine a vivir a un lugar con mar. Cuando estaba en CABA salía de la oficina en Munro y me iba directo a la pelopincho de mi viejo en Boulogne a disfrutar el calorcito bajando una fresca.
En cambio en el invierno era salir del laburo con 70kg de ropa cagarme de frío esperando el bondi para ir a meterme en la cueva porque la mayoría de los días están nublados o con lluvia, si había sol si era distinto, pero cuánto lo disfrutas? Si salís de la oficina y a la hora ya es de noche.
Una verga.

2 Me gusta

Na igual todo es chicaneada y troleada aca, tiene sus cosas lindas el verano, mas alla de la pile y la gilada. Se disfruta es lindo.

Pero a mi particularmente me gusta el frio, yo ando de bermuda hasta en invierno ni lo siento, creo que es depende como sientas, hay gente que es mas sensible al frio, ponele ahora ya en esta mañana andaba de shorcito tranqui me fui a comprar de short me da lo mismo y hacia 11 graditos segun la tv.

En invierno sacaba a pasear al perrusi a la noche de buzo y bermuda y no sentia un pomo la verdas

1 me gusta

Si amigo entiendo el juego obvio que no va de mala onda. Yo soy caluroso en la piernas por ej y hasta los 10 grados más o menos ando en short.
En verano al laburo iba en cortos y me cambiaba en los vestuarios hasta que por suerte dejaron la mentalidad arcaica y dejaron venir a la gente en bermudas y laburar en la ofi en bermudas, obvio que algo acorde no un short de fútbol.

1 me gusta

Todo troleada el foro como siempre troleada cosmica, como cuando se citan para peleae y es semejante troleada kjjj

4 Me gusta

Uh que piola eso de poder laburar en bermuda, si en algun momento tiene que evolucionr esa bosta, yo sigo laburando de jeans, el verano que paso labure todo de jean, y viajaba en bondi, los huevos fritos vivos