Invierno vs Verano (parte 1)

Hermoso dia al igual que ayer, para implosion de los gorditos michelin que les gusta andar con 20 camperas. Ya para primera semana de octubre les cortamos estas lluviecitas salvadoras que les bajan la temperatura

1 me gusta

Hermoso dia soleado para comer un asado y una brisa bastante fresca para no dejar disfrutar a los veranistas homosexuales amantes de tener la cola transpirada. A partir de mañana se viene la lluvia para hacer delirar a los verganistas. Prevalece el invierno

6 Me gusta

Uds fijense que en Europa se quemaron bosques por todos lados este verano justo cuando vuelven a tener inflacion despues de 30 años.
Es asi, cuando viene el calor te empobreces

9 Me gusta

Y eso que ya casi se instaló la Primaverga. No paran de mamarla los verganistas eh, domadisimos como es habitual, sueltenlá carajo! Prendidos cual ternero kjjj

5 Me gusta

La relación calor = pobreza, es algo que los veranistas jamás van a poder rebatir. Es un Game over hace rato.

7 Me gusta

Los inviernistas totalmente psychos despues de no ver la lluviecita de hoy que les iba a bajar la temperatura. Volvimos muchachos, entiendalo

3 Me gusta

Acaban de fallecer todos los veranistas homosexuales amantes del sudor. Es el Madrid de ellos, murieron.

2 Me gusta

Por un segundo me ilusioné hasta que ví la ubicación.

Nada mas lindo que un día lluvioso, gris y frío

7 Me gusta

Gordo Michelin detected

@SolamenteRiver

Comparto grupo con SolamenteRiver, que te diga si soy gordo. Ridículo

dijo nunca nadie

1 me gusta

No te enojes Lauti.

1 me gusta

Perdon amor

1 me gusta

No a la grieta climatica @lautacarp_1901 @Champion rivales no enemigos

2 Me gusta

Arranco pecheando la primavera, los hiciste mierda invierno

10 Me gusta

No quiero desilusionarlos pero hoy no empieza la primavera

6 Me gusta

Desarrolle

3 Me gusta

El equinoccio se produce el 23 a las 01.04 hs

9 Me gusta

No cantemos victoria muchachos, la primavera empieza el 23, faltan dos dias para que la tortura se termine y vuelva paulatinamente la alegria

image

1 me gusta