Lloren putos
25? En capital hoy la termica a la tarde rozo los 29. Increible en pleno agosto.
El guiso de lentejas demencial que estoy clavando no tiene precedentes, sólo en ésta época se es tan feliz realmente
Comenzó el clima de los vagos anti pala
bueno parece que hoy viernes a la noche esta anunciado el fin del mundo, lluvias y tormentas con abundante agua.
Acá vientos de 120km
estoy en caba y es una mierda la humedad que hay, está más pegasoso que boxer de quinceañero después de una arrimada de una amiga
Se viene la gran SANTA ROSA, los bosteros van a correr, porque no se quieren bañar
Que hermoso clima, hasta te levanta el ánimo este tiempo. Lloran los pechos fríos.
Los gorditos tetas caídas morochitos están en la cueva hace varios dias.
La lluvia es mentira, los inviernistas se quieren autoconvencer, no vuelven mas, copamos agosto
Se vienen días de mínimas de 5 7 8 13 y no pasamos de 17 esta semana, un día de 21 permitimos para que no lagrimen.
La resistencia está activa, vivieron una fantasía de 3 días, bienvenidos al invierno nuevamente.
En verano te transpiran los huevos
Claaa
Me quedo con eso a tener el pito chico
No puede ser que ya me estén empezando a joder los mosquitos
Hace 2 dias que duermo como el orto por esas mierdas.
Es increible, 3 meses durmiendo un placer y ahora levanta un poquito la humedad y ya estan esas basuras dando vueltas.
Lejos pero muy lejos lo peor del calor esos bichos
Jajaja los gorditos sudorosos la boquearon como los simios y se comieron terrible domada
Hoy me clave siesta con ventilador, muerto de frío, pero bien tapadito. Que placer!