noto mucha más gente blanca en las calles cuándo hace este frío primemundista, nada de negros borrachos en cuero en las plazas
Claro ,con este frío se murieron todos
4° grados hacía hoy a las seis de la mañana, falta la nieve nada más (y la cultura) para parecer primer mundo
Lo que va a ser el Monu esta noche, la concha de dios, asi extraño menos Islandia…no hay indumentaria que aguante a no ser que tengas el camperon dias como hoy.
Que lindo otoño primermundista.
Mañana ya arranca con 6 grados en CABA y se vienen dias de 2 y 3 graditos por la mañana!.
Que hermoso es ir caminando al trabajo con el frio dandote en la cara y sin chivar como en verano.
Lo malo es cuando querés salir a la noche a bailar, pero nadie de tus amigos quiere porque “hace frío”
Todo el punto del frio es no salir a bailar para ser productivo. Yo ahora me pongo a leer un poco de Hayek
Si, es muy lindo lo que me decís. Pero yo quiero ponerla, después leo si querés (?
Hoy fui a rendir un parcial caminando con 2 grados y el cielo despejado. Belleza nene
Supuestamente mañana nieva acá, o en estos días, supuestamente…
Calculo que será en las sierras, pero si es acá, que sea de día y no a la madrugada que ni me entero kjjj
que lindo frio loco -5°
si si señores yo soy del frío
si si señores de corazón
porque esté año de acá del polo
de acá del polo
sale el nuevo campeón
Lloran los morochos
Salís afuera y en menos de 30 segundos tenés las manos congeladas. Inhumano esto (y eso que hay un sol de la puta madre).
Hermoso frío matinal el de hoy. Dejé el auto y arranqué en bici hacia la oficina y llegué 10 puntos. En cierta estación tercermundista hubiese llegado todo transpirado y en deplorable condición