Jaj yo con lo único que reniego en verano es que cada tanto me encuentro 1 o 2 moscas en mi casa…
Mal una de las cosas que más odio
Que buen clima hoy…calor y después la tormenta!!!
Oigaaaaaaa
Acá anunciaban 50 millones de mm este finde y ni siquiera se nublo, el sábado la térmica marco 46, hoy la humedad debe haber andado por lo 245 más o menos, xq sentado transpirabas. Cada día odio más este pueblo, llueve en toda la zona, a 40 km llovió 80 mm. La vida nos odia
Al conurbano lo tiraría abajo y todos a vivir al sur asi bien de facto y que la chupen los mapuches.
Viva el invierno.
¿Y escindir todo el Norte de Argentina?
Compro eh
No, a capital federal quitarle la autonmía y terminar con la cueva de gorilas y antipatria del país para que nunca mas un partido politico agarre poder y los votos de esa ciudad se licúen con el resto de la provincia. Al norte hay que desarrollarlo pero odio el calor que hace ODIO EL CALOR.
Mañana pasamos los 30°C de nuevo …
Che en la vida real son tan trolos como acá?
Creo que son mas…
Ya se va enero por suerte.
Deja de llorar Giga…
Vos, habilita la data.
Jajajaja
1 o 2 moscas…? que suerte la tuya, el verano que tanto pregonan es un asco además por la cantidad de moscas mosquitos, todo tipo de bichos rastreros y alimañas
Me intimidas(?)
Sabes una cosa? Te había confundido con otro nico, uno que también fue mod en su momento jajajajaja.
mandaste las nudes a la persona equivocada (?
Jajajajaajjaaj y el nico que yo pensaba tiene pareja e hijo.