Invierno vs Verano (parte 1)

Jaj yo con lo único que reniego en verano es que cada tanto me encuentro 1 o 2 moscas en mi casa…

1 me gusta

Mal una de las cosas que más odio

2 Me gusta

Que buen clima hoy…calor y después la tormenta!!!

1 me gusta

Oigaaaaaaa

2 Me gusta

Acá anunciaban 50 millones de mm este finde y ni siquiera se nublo, el sábado la térmica marco 46, hoy la humedad debe haber andado por lo 245 más o menos, xq sentado transpirabas. Cada día odio más este pueblo, llueve en toda la zona, a 40 km llovió 80 mm. La vida nos odia

2 Me gusta

Al conurbano lo tiraría abajo y todos a vivir al sur asi bien de facto y que la chupen los mapuches.
Viva el invierno.

2 Me gusta

¿Y escindir todo el Norte de Argentina?
Compro eh

No, a capital federal quitarle la autonmía y terminar con la cueva de gorilas y antipatria del país para que nunca mas un partido politico agarre poder y los votos de esa ciudad se licúen con el resto de la provincia. Al norte hay que desarrollarlo pero odio el calor que hace ODIO EL CALOR.

4 Me gusta

Mañana pasamos los 30°C de nuevo …:ok_hand:

1 me gusta

Che en la vida real son tan trolos como acá?

4 Me gusta

15_2

6 Me gusta

Creo que son mas… :rofl:

2 Me gusta

:disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Ya se va enero por suerte.

1 me gusta

Deja de llorar Giga…:grin:

1 me gusta

Vos, habilita la data.

2 Me gusta

Jajajaja :rofl:

2 Me gusta

1 o 2 moscas…? que suerte la tuya, el verano que tanto pregonan es un asco además por la cantidad de moscas mosquitos, todo tipo de bichos rastreros y alimañas

4 Me gusta

Me intimidas(?)

Sabes una cosa? Te había confundido con otro nico, uno que también fue mod en su momento jajajajaja.

1 me gusta

mandaste las nudes a la persona equivocada (?

2 Me gusta

Jajajajaajjaaj y el nico que yo pensaba tiene pareja e hijo.

1 me gusta