Invierno vs Verano (parte 1)

A donde está
que no se ve
ese calor
que ya se fué (?

3 Me gusta

Parece que otra vez tormentas fuertes para capital y Buenos Aires por la tarde/noche y mañana todo el dia…

desde las 5 am que estoy despierto pasó un aguacero, salió el sol, nbes negras y ahora está templado

2 Me gusta

Se viene feo por trigesimo octava vez, será la vencida para que llueva en plena tarde???

2 Me gusta

bueno gente ya no nos podemos quejar, tuvimos una semanita de descanso ante tanto calor. Ahora,. 30 de termica y con altas tormentas a la vista por CABA, cuando el sabado pasado estuvimos rozando los casi 50!! jajaja.

1 me gusta

pfff q leeendo

anoche hubieron rayos hermosos

Les comparto lo hermoso q está acá, la sensación térmica me está marcando 46… Es asquerosa la humedad q hay. Anunciaban 100 mm entre viernes y domingo, ni siquiera se nublo.

Estoy podrido.

1 me gusta

Si no son 45° es esta humedad de mierda con lloviznas, sol, lloviznas de nuevo. Solo queda esperar hasta marzo para tener temperaturas medianamente decentes.

2 Me gusta

Ok, eso se ve mucho peor

se recontra RE VIENE, mas negro que bostero cagando en la vereda

6 Me gusta

Acá hay un viento de la concha de tu madre, la lluvia pega de costado

1 me gusta

Mirá esa hermosa nube negra gigante.

2 Me gusta

Bueno acá se re contra largo con todo. Ya era hora

1 me gusta

Acá ni les cuento. Mepa que se viene con tutti

1 me gusta

Oh la lluvia, mientras los nenes bien del verano hacen pucherito…

image
image

4 Me gusta

Y falta toda la noche de hoy muchachada jaja…pronostican casi 100% de lluvias fuertes.

2 Me gusta

hermosa lluvia y rayos están cayendo

quise dejar las ventanas abiertas pero andan revoloteando los murcielagos de mierda con coronavirus /?

1 me gusta

Jajajaja

Vos vivías por el centro tirando a la plaza san Martín no??

Mañana vuelven los 30 °C y el mundo es nuevamente feliz…

El invierno es para los esquimales …

3 Me gusta