Invierno vs Verano (parte 1)

Yo digo lo mismo para acá, pero al menos en el último invierno nosotros tuvimos 1 noche de nieve a full, fue hermoso, sentirse en el primer mundo de repente por unas horas

2 Me gusta

Tormentea en el Valle de Río Negro. 11 grados hacen jijo parece invierno.

Que linnnndo

3 Me gusta

Siento como mi sueldo y mi calidad de vida suben

6 Me gusta

Ya lo dije hace un tiempo, en cualquier momento empezamos a tener huracanes en GBA.

4 Me gusta

No pegan una estos meteorologos donde mierda esta la lluvia? Que hijos de puta son dediquense a otra cosa hermano

2 Me gusta

O tsunamis (?) que si vienen al país esos, al menos acá nos salvamos, muy lejos del mar kjj

3 Me gusta

Si, lo boludos de los barras no saben ni amenazar. La frase original es “Pongan putos huevos” (?

4 Me gusta

Tornados probablemente por los cambios de presión y la cercanía del río y el mar

3 Me gusta

Ojo que ya esta bastante negro en CABA eh…

2 Me gusta

7 Me gusta

Hay un hermoso viento fresco

5 Me gusta

Todo negro y mucho viento, hermoso clima

5 Me gusta

Ya no jodemos más mientras de mantenga así :joy:

3 Me gusta

los meteastrologos le erraron fiero hoy, dijieron que llovía torrencialmente y hasta salió el sol :rofl:

3 Me gusta

que linda está la noche, vientito, esas nubes cargadas de lluvia que se ven, bien espesas

8 Me gusta

noche de 22 grados muchachos y bajando…me hacen acordar a aquellas noches frescas de verano en la Costa Atlantica jaja…asi tendrian que ser casi todas las nochecitas veraniegas.

8 Me gusta

que lindo día hoy, lluviecita, 14 grados, vientito fresco.

5 Me gusta

La noche está como para un café con leche y jugar Resident evil

5 Me gusta

Cada vez peor.

Ahora sí se vino un fresco bellísimo. Qué placer.

9 Me gusta