Como esta el clima en el chaco ahora?
Que gran verdad
Mi celular dice 34º afuera, no saco la cabeza ni para mirar, recien esta anunciado para el martes el alivio, normalmente llega 48hs a 72hs despues de Buenos Aires los cambios.
Abrí todas las ventanas para que se ventilara el depto. Se está mojando todo y no me importa.
Posta, esta semana ni yo me aguantaba. Deci que cada tanto me pongo a escuchar música y más en la ducha con agua helada, que de helada no tiene nada
Literal, acá no llovió una mierda. A la siesta un insulto de de chaparrón que no fue ni media hora
Volvé INVIERNOOO
aca llovio tanto que las calles se conviertieron en rios.
Qué suerte gente, aprovechen, acá hasta hace una hora, me fijé y marcaba 36 grados, ahora está en 28 pero no refresca un carajo, ni miras de largarse a llover y el pronóstico extendido dice que recién en lunes llovería, mañana se vienen unos 35 de mínima, qué martirio la puta madre
23 grados en CABA, bajo 9 grados de un tiron
Olvidate, acá sigue haciendo como 30°C
en mi pieza sigue haciendo un calor de mierda. Pero afuera si esta mas lindo.
leo mal muchachos o el pronostico a esta hora indica unos 23 grados en caba?? jaja mas de 20 grados en un mismo dia bajo…solo en Buenos Aires pasa esto.
Me sente en la cama tipo 19hs y estaba caliente como si un gato se hubiese levantado recien
Vi una amante del verano en instagram quejandose que no puede prender el aire del auto porque le tira el agua para adentro, ajajajaka no flaca bancatela sin aire ya que tanto te gusta el verano
Sigo con ventilador en la pieza, afuera está hermoso pero adentro de casa sigue habiendo un poco de lorca. Al menos se podrá dormir
Olvidense, hay que esperar que el fresco llegue al interior de la casa, pero que afuera empiece a aflojar el calor ya es para festejar, estoy con todas las ventanas posibles abiertas
Lo que calentó el sol los tanques de agua dura hasta el invierno, pura agua caliente sigue saliendo aún en estos momentos.