Very en verano tenemos AC central, con lo cual tampoco sufrimos los 30/35 grados que hace.
Igual es prefiero el calor, te dan ganas de salir, de hacer deporte, tomar cerveza en el patio , etc…
Very en verano tenemos AC central, con lo cual tampoco sufrimos los 30/35 grados que hace.
Igual es prefiero el calor, te dan ganas de salir, de hacer deporte, tomar cerveza en el patio , etc…
Yo era inviernista hasta que pusimos pileta, no hay nada mejor.
Uhhh y yo tomando cerveza cualquier estación de año(?)
Claro porque cuando hace 2 grados no se prenden estufas…
Y tampoco se tienen q poner camperas de 10 lucas
Ah muy sabio entonces. Acepto ese tipos de cambios.
Veranista pero no boludo.
Se usan menos estufas en invierno que aires acondicionados en verano.
En invierno te podés duchar con agua caliente y fría.
En verano solo con agua caliente porque la fría sale caliente.
En invierno si tenés frío vas y te pones abajo del sol.
En verano aun en la sombra hace 45 grados.
Me pasa exactamente lo contrario.
La gente sale más, vive más en verano… Pero después los tenes a todos hablando mal de esta estación jaja
Son guardiolistas, necesitan al mejor del mundo para ganar en cambio los inviernistas bancamos la parada del frío como el Muñe con Zuculini.
Si, pero el verano no son los 3 meses con esta ola de calor extrema, de hecho es algo muy anormal. El resto del verano, con un calor agradable, te motiva a salir y hacer cosas.
me estoy muriendo, me faltan 5 hrs de laburo todavia, por suerte no tengo q estar en la calle pero es un embole estar sentado viendo la pantallita
Que lindo “dormir” con 35 grados de termica, y de yapa te corten la luz. La mejor noche de mí vida y todo gracias a vos, Verano.
A golpe de vista creí que era Luciano Castro XD
Hoy hace más calor o soy yo??? Me estoy por morir con esta estación de la reverenda mierda.
Están haciendo unos 45 millones de grados
Les gusta bailar alrededor de la palmera
45 DE SENSACIÓN TÉRMlCA. QUE ES ESTA PORONGA.