Que estará tramando? Que?
Linda postal
Debe ser un infiltrado.
Pero qué lluvia? La que trae trae recambio de aire o la que empeora?
Jajajaja ni había visto la captura realmente.
Menos mal no viajo de verdad
No aguanto más
La que se evapora rápido y levanta más humedad
Matame que ya fue todo.
Salgo del laburo lo más rápido posible esquivando los rayos del sol para llegar a mi casa y quedarme 3 hs abajo del agua fría. Llegó a mi casa abro el agua fria y que encuentro ? AGUA CALIENTE AAAAH.
No leì nada pero me imagino que debe ser asì : Invierno cuando es verano y verano cuando es inverno
Para nada, del invierno nunca me quejo en mi caso. Un buzo, campera un té caliente y listo.
Bueno después del té empiezo a transpirar y me tengo que quedar en mangas cortas
Les deseo un golpe de calor a los mogolicos que les gusta está mierda
Me tuve que hacer el inhalador después de meses porque no puedo respirar con lo denso que está el aire por este clima de negro africano.
Creo que llegó a 42 hoy.
Por suerte en Neuquen 33 grados. El Lunes se viene el frio a la mañana, se festeja fuerte. Minima 8 maxima 20. Martes maxima 21, miércoles 21 y jueves 24. Hermosa semana se viene.
El maraton de películas de Dragon Ball z, que están dando en Warner, me hicieron olvidar un poco el calor
Eso que ven del cielo naranja como con un filtro es el humo de las quemas. No sé si en capital lo viven experimentando seguido, acá a orillas del Paraná (? viene pasando mucho en estos dos años. El humo tapando la ciudad. Y ni hablar de directamente sentir el olor a humo como si estuvieras a metros de una casa prendida fuego. Es horrible, y me imagino que las consecuencias climáticas y de salud pública son y van a ser desastrosas.