Invierno vs Verano (parte 1)

Que estará tramando? Que?

8 Me gusta

Linda postal

1 me gusta
12 Me gusta

Debe ser un infiltrado.

1 me gusta

Jaja el team verano le tiro unos mangos me parece

5 Me gusta

Pero qué lluvia? La que trae trae recambio de aire o la que empeora?

1 me gusta

Jajajaja ni había visto la captura realmente.

Menos mal no viajo de verdad :joy:

2 Me gusta

No aguanto más :persevere:

1 me gusta

La que se evapora rápido y levanta más humedad

3 Me gusta

Matame que ya fue todo.

2 Me gusta

Literalmente una bola de fuego.

8 Me gusta

Salgo del laburo lo más rápido posible esquivando los rayos del sol para llegar a mi casa y quedarme 3 hs abajo del agua fría. Llegó a mi casa abro el agua fria y que encuentro ? AGUA CALIENTE AAAAH.

7 Me gusta

No leì nada pero me imagino que debe ser asì : Invierno cuando es verano y verano cuando es inverno

Para nada, del invierno nunca me quejo en mi caso. Un buzo, campera un té caliente y listo.
Bueno después del té empiezo a transpirar y me tengo que quedar en mangas cortas

6 Me gusta

Les deseo un golpe de calor a los mogolicos que les gusta está mierda

6 Me gusta

Me tuve que hacer el inhalador después de meses porque no puedo respirar con lo denso que está el aire por este clima de negro africano.

4 Me gusta

Creo que llegó a 42 hoy.

1 me gusta

Por suerte en Neuquen 33 grados. El Lunes se viene el frio a la mañana, se festeja fuerte. Minima 8 maxima 20. Martes maxima 21, miércoles 21 y jueves 24. Hermosa semana se viene.

4 Me gusta

El maraton de películas de Dragon Ball z, que están dando en Warner, me hicieron olvidar un poco el calor

3 Me gusta

Eso que ven del cielo naranja como con un filtro es el humo de las quemas. No sé si en capital lo viven experimentando seguido, acá a orillas del Paraná (? viene pasando mucho en estos dos años. El humo tapando la ciudad. Y ni hablar de directamente sentir el olor a humo como si estuvieras a metros de una casa prendida fuego. Es horrible, y me imagino que las consecuencias climáticas y de salud pública son y van a ser desastrosas.

7 Me gusta