Invierno vs Verano (parte 1)

Kjjjj ya me preparo un rosso en breves nomás, ya me calenté con este calor africano y esta transpiración de mierda, tengo seco el pico

Miré para la calle recién, y vi a las iguanas con ojotas y gafas de sol, no se aguanta más esto

3 Me gusta

jajaj ya se iba hoy ella

4 Me gusta

Acá preparándome un trago de cianuro.

8 Me gusta

eso en pesos arg, no? una locura
hoy vi oferta en jun/nov a 430usd, está tentador, así que estoy esperando el tiempo suficiente como para que vuele la oferta y me quede sin posibilidad de ir

1 me gusta

41.5 metio CABA hoy, el segundo dia mas caluroso de la historia relegando al martes pasado

Lo de hoy es lo mas cercano al infierno que vivi en mi vida, no puedo salir dos minutos sin que me de sed y me empiece a doler la cabeza. No se puede estar viejo, es invivible, que llueva de una puta vez

Y de yapa nos comemos todo el humo del Delta.

7 Me gusta

Ven que no les exageraba, a las 3 de la mañana recién refrescó, pero no corría aire

4 Me gusta

Verganista te vamo a matáaaaahhh

10 Me gusta

43 grados y con humo, que llegue pronto esa lluvia

5 Me gusta

Acá todavía no perfora los 39, que por como viene la mano, es para festejar ya kjjj

Si hay tercermundismo y pobreza, que no se note, qué miseria espantosa, viejo

2 Me gusta

La puta madre viejo, recién me agarró un viento un poco fuerte pero totalmente caliente, que literalmente te calcina. Y eso que me agarró a la sombra.

3 Me gusta

Cuando abrí la ventana de mi pieza (estoy encerrado con el aire acondicionado) para ventilar un poco:

Cuando salí a la calle para ir a comprar algo al chino:

14 Me gusta

Es un horno con convector.

5 Me gusta

En teoría, mañana entre la tarde y la noche viene la lluvia.

2 Me gusta

Hoy habre perdido 7 litros de agua.

4 Me gusta

Que lindo diossss el calor y los veranistas se van a la concha de su madre

2 Me gusta

Hay un poco de pasaje en tus impuestos jajajajajaj…

5 Me gusta

Che, el cielo y el aire están naranjas acá en el conurbano. Parece una película mexicana

12 Me gusta

Es lo que decía… Parece como esas películas en que el planeta está re contaminado

7 Me gusta

Me voy a quedar escribiendo un mensaje hasta que se termine el calor. Ahí va:

4 Me gusta

https://youtu.be/hrB-_nIer88?t=222

1 me gusta