Kjjjj ya me preparo un rosso en breves nomás, ya me calenté con este calor africano y esta transpiración de mierda, tengo seco el pico
Miré para la calle recién, y vi a las iguanas con ojotas y gafas de sol, no se aguanta más esto
Kjjjj ya me preparo un rosso en breves nomás, ya me calenté con este calor africano y esta transpiración de mierda, tengo seco el pico
Miré para la calle recién, y vi a las iguanas con ojotas y gafas de sol, no se aguanta más esto
jajaj ya se iba hoy ella
Acá preparándome un trago de cianuro.
eso en pesos arg, no? una locura
hoy vi oferta en jun/nov a 430usd, está tentador, así que estoy esperando el tiempo suficiente como para que vuele la oferta y me quede sin posibilidad de ir
41.5 metio CABA hoy, el segundo dia mas caluroso de la historia relegando al martes pasado
Lo de hoy es lo mas cercano al infierno que vivi en mi vida, no puedo salir dos minutos sin que me de sed y me empiece a doler la cabeza. No se puede estar viejo, es invivible, que llueva de una puta vez
Y de yapa nos comemos todo el humo del Delta.
Verganista te vamo a matáaaaahhh
43 grados y con humo, que llegue pronto esa lluvia
Acá todavía no perfora los 39, que por como viene la mano, es para festejar ya kjjj
Si hay tercermundismo y pobreza, que no se note, qué miseria espantosa, viejo
La puta madre viejo, recién me agarró un viento un poco fuerte pero totalmente caliente, que literalmente te calcina. Y eso que me agarró a la sombra.
Cuando abrí la ventana de mi pieza (estoy encerrado con el aire acondicionado) para ventilar un poco:
Cuando salí a la calle para ir a comprar algo al chino:
Es un horno con convector.
En teoría, mañana entre la tarde y la noche viene la lluvia.
Hoy habre perdido 7 litros de agua.
Hay un poco de pasaje en tus impuestos jajajajajaj…
Che, el cielo y el aire están naranjas acá en el conurbano. Parece una película mexicana
Es lo que decía… Parece como esas películas en que el planeta está re contaminado
Me voy a quedar escribiendo un mensaje hasta que se termine el calor. Ahí va: