Es hostil el clima afuera, se siente una atmósfera pesada, hasta te impide respirar normal, es muy pesada, el aire que corre es denso
Posta, estas semanas estoy tomando birra en cantidades industriales, una cosa de locos, me tiento y me traigo una rubia, una roja, una ipa y así kjjj
saqué literalmente 2 minutos un balde de helado q tenia en el freezer y en minutos empezó a ponerse blando
Ya no da el sol en el patio ahora se puso lindo, en unas horas prendo la parrilla tirando paredes con la pelopincho
uf la sed mala, tipo 8 de la noche me da una sed y empiezo a tomar agua y es al pedo, es sed de dry martini
mientras, el invierno acá es
hay playa en guanajuato ? digo guadalajara ?
Llevame
@Nuncahabrajusticia mirala
41.2, récord
acá montañita nomás, pero a dos horas ya están las playas, no son copadísimas como en la otra costa, pero no me quejo
vallarta para lo más ciudad, sayulita o san pancho para la hippada
venite @giga te couchsurfeo
Acá tenemos 43°c y el peor día con respecto al humo (días anteriores se venía sintiendo de noche, hoy se siente y se ve ya de día). Así que no me queda otra que quedarme encerrado con el aire, este humo de mierda ya olerlo me parte la cabeza, y encima es lo que más en jaque me pone las defensas alérgicas.
Dicho sea de paso, con lo del humo hace al menos DOS AÑOS que vienen rompiendo las pelotas y nadie nos da ninguna solución. Una vergüenza.
Me chupan los dos ovarios las playas(?) necesito al menos entre 15 y 20 grados.
Gracias por la data.
entre 5 y 7 de noche
Me volvió a bajar la tensión, que lindo, que divertido ver la luz del aire prenderse y apagarse wow