Sabio. El domingo me traje de la casa de mi viejo 3 plantines de tomate para el depto. Albahaca agarra en cualquier maceta. Métele al balcón papá
Ya hacen 25 grados en Neuquen, hoy a la tarde se esperan 35. La puta madre.
Rozando los 35 grados acá, parece que se viene una tormenta de la concha de su madre y tengo un reunión a las 7 de la tarde, la concha bien de su madre, odio la lluvia cuando tenes planes afuera
Fanatico en la casa arreglando con la otra gente para la reunión diciendo “me parece que en cualquier momento para”.
q hermosa lluviaaa
Por fin está nublado
Esta pesado gente
Ni miras de llover por acá, viene amagando desde ayer, falta que se largue con toda a la hora del partido y los soretes de EPEC me corten la luz, ya me hicieron esa cuando nos consagramos contra Quilmes y me cagaron el día
Que pasó con el rincón del demente ? También lo cerró el mariconaso ?
està oculto, hay un “truquito” para verlo
g***gle
Alabada seas majestuosa ninfa Hyades por ayudarnos a combatir a los veranitas y su horda veraniega.
Lluvia divina.
Que lindo son los domingos de lluvia, esta para dormir una buena siesta
La gente con el calor se pone pelotuda e infumable. Punto para el invierno.
que placer laburar desde casa, lpm, sin soportar el viaje en tren/subte, el calor, el mal humor de la gente, estar en pelotas, descalzo, sin andar saludando a personas con los cachetes transpirados
god bless the internet y el homeoffice
Un resumen de mis últimos 2 años laborales.
Si me dicen de volver a la oficina mas de 1 día por semana renuncio ayer.
No se guardó nada el Verano en su primer día. No le quiero preguntar a los inviernistas cómo la están pasando jajaja
Mal, acá ya viene de varios días haciendo un calor de la san puta, ando en cuero casi todo el día kjjj