Invasión albiceleste en la MLS

[quote=“BobDylan, post:180, topic:110063”]

Zlatan es el delantero con mas prensa, por lo menos en ingles, pasa q ya esta viejo y medio roto y asi y todo alla la romp
[/QUOTE]Tanta prensa que era suplente en el United (injustamente) y nadie hablaba de él

De que Zlatan es bueno no hay dudas muchachos, pero paremos el carro un poco, la Liga de EEUU es un ESPANTO! pero ahora como esta Zlatan le dicen bestia por hace dos goles ahi, Valeri hace nose cuantos años viene siendo el mejor jugador de esa liga pedorra y nadie le da ni 5 de pelota.

1 me gusta

washed

Jajaaj, eso es verdad, pero todo el Show que te da Zlatan no te lo da nadie, asi y todos los goles los hizo en todas las ligas del mundo.

Es Zlatan y vende por eso le dan bolilla. Tanto Valeri como Piatti se destacan en esa liga pedorra para retirados hace años pero ellos 2 no interesan a nadie y el otro si porque es una figura mundial. esa es la realidad.

Cuántos argentinos hay en la Liga?

Brian Fernández anda bien.

Bastante decente ese All-Star de mitad de cancha para arriba eh. Pero viendo la defensa… Gonzalez Pirez :lol:

1 me gusta

Me voy a ver el clásico Galaxy vs LAFC
En otras palabras, me voy a putear un rato a Guillermo.

2 Me gusta

Aguante Zlatan, que hoy mete un gol, y pierden 3-1 :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]1164379897365696514[/TWEET]

soberbio golazo

EL GUILLE perdio las semis del oeste con su clasico rival. Partidazo… entretenida la MLS

Recien vi el resumen, https://youtu.be/Mbc0y6qaGB4

Pavon haciendo el primero para los galaxy, mucha gente metio esta franquicia nueva de L.A.

Clasico?

LAFC tiene creo que un año de fundado jajaja

Como es el tema de la final? Ida y vuelta partido unico en cancha neutral o cancha del mejor puntaje?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Atlanta 1 toronto 2

Le atajaron un penal a josef martinez (atlanta) a los 10’ cuando iban 1 a 0 arriba. Miren el segun gol de toronto es quinteresco.

Creo que en cancha del de mas puntaje (Seattle)

La liga esa tiene un nivel vergonzoso, pero los goles que hace Zlatan son increibles. Parece que vuelve a España ahora

Como la pecheo el atlanta united de local