Invadimos un foro bostero ?

anda a dormir Lucas… ya fue

Sacale el capaz que y club a lo que dijiste y pareces mas razonable.

No me carga la web de conrivertodalavida.com

No me jodan!!! este es Tincho reencarnado!!! :twisted:

PD: pregunto de nuevo, qué pasó con Trillonario?

Te falto el candidato Aragón Cabrera, Vespucio Liberti y Leopoldo Bard :wink:

Ahora lo entiendo todo, los donofristas son bosteros camuflados.

Nada Cochi, perdio por goleada y termino cediendo y pidiendo perdon :lol:

El tiempo me dara la razón con el muñeco.

No tengo tantos fundamentos como ustedes que saben muchisimo más del mundo River.

Pero no creo que Amadeo Carrizo , el beto alonso y el enzo se metan en algo peor.

Pienso que Pasarella es mil veces peor que él .

Pero ya que Mera Figueroa no tiene tanta publicidad como ellos 2 , que nos queda ?

En para cagarse de risa de LPM, empezo a joder y termino como el deivi y la yuli.

Che, decile al Muñeco que se apure porque le queda poco tiempo eh.

Ahora si me voy enserio ,

Algo que no me quedo en claro ,

No me respondiero lo de Spinetta ,

Nadie comento los videos que puse ,

Nadie me dijo nada sobre los de los medios K.

el tema es q al muñeco ya no le queda mas tiempo para darte la razon a vos…tu apoyo a donofrio directamente me da asco…

Jeje estas re pirado pibe, hoy vos mismo te consagraste en este foro, más de uno te va a boludear en todo lo que digas después de las barbaridades que dijiste. Trata de reivindicarte dia a dia así duras aunque sea 2 semanas :smiley:

Cuando donofrio gane se van a comer un descanso todos.

Como lo jodieron a Trilli anoche eh, se fueron al carajo :confused::confused::confused:

:lol::lol::lol:

Ni te cuento vos cuando tus amigos bosteros te carguen con que River es empresa y este jugando el Nacional B.

Seguramente, pero cuando sea reelecto, el que se va a ganar la terna “forista cabeza por siempre” de 2013 vas a ser vos papa.

vos me descansas porque gana donofrio y te voy a buscar a tu casa…

ah, y q no llegue a perder (cosa poco probable) pq las palabras, sabes donde van a entrar

:lol::lol::lol::lol:

Que tiempo? No tiene 20 años eh, esta casi retirado Gallardo, a esta altura te firmo que no juega mas de 10 partidos antes de retirarse…

No te ibas ereje?

Por Dioos?? Que nadie piensa en los niños???