anda a dormir Lucas… ya fue
Sacale el capaz que y club a lo que dijiste y pareces mas razonable.
No me carga la web de conrivertodalavida.com
No me jodan!!! este es Tincho reencarnado!!! :twisted:
PD: pregunto de nuevo, qué pasó con Trillonario?
Te falto el candidato Aragón Cabrera, Vespucio Liberti y Leopoldo Bard
Ahora lo entiendo todo, los donofristas son bosteros camuflados.
Nada Cochi, perdio por goleada y termino cediendo y pidiendo perdon :lol:
El tiempo me dara la razón con el muñeco.
No tengo tantos fundamentos como ustedes que saben muchisimo más del mundo River.
Pero no creo que Amadeo Carrizo , el beto alonso y el enzo se metan en algo peor.
Pienso que Pasarella es mil veces peor que él .
Pero ya que Mera Figueroa no tiene tanta publicidad como ellos 2 , que nos queda ?
En para cagarse de risa de LPM, empezo a joder y termino como el deivi y la yuli.
Che, decile al Muñeco que se apure porque le queda poco tiempo eh.
Ahora si me voy enserio ,
Algo que no me quedo en claro ,
No me respondiero lo de Spinetta ,
Nadie comento los videos que puse ,
Nadie me dijo nada sobre los de los medios K.
el tema es q al muñeco ya no le queda mas tiempo para darte la razon a vos…tu apoyo a donofrio directamente me da asco…
Jeje estas re pirado pibe, hoy vos mismo te consagraste en este foro, más de uno te va a boludear en todo lo que digas después de las barbaridades que dijiste. Trata de reivindicarte dia a dia así duras aunque sea 2 semanas
Cuando donofrio gane se van a comer un descanso todos.
Como lo jodieron a Trilli anoche eh, se fueron al carajo
:lol::lol::lol:
Ni te cuento vos cuando tus amigos bosteros te carguen con que River es empresa y este jugando el Nacional B.
Seguramente, pero cuando sea reelecto, el que se va a ganar la terna “forista cabeza por siempre” de 2013 vas a ser vos papa.
vos me descansas porque gana donofrio y te voy a buscar a tu casa…
ah, y q no llegue a perder (cosa poco probable) pq las palabras, sabes donde van a entrar
:lol::lol::lol::lol:
Que tiempo? No tiene 20 años eh, esta casi retirado Gallardo, a esta altura te firmo que no juega mas de 10 partidos antes de retirarse…
No te ibas ereje?
Por Dioos?? Que nadie piensa en los niños???