Tengo e nuevo…
Pero lo mismo, es más rápido mozilla.
elpibebz: Vir:Yo tengo que usar en el laburo el explorer para unas aplicaciones que de otra manera no andan…
Es un partoEl nuevo es bastante buen
Tengo e nuevo…
Pero lo mismo, es más rápido mozilla
La cagada es que es beta todavia, pero es bastante parecido al chrome.
el chrome es el más rápido de todos, pero hay muchas páginas que no abren bien.
el chrome es el más rápido de todos, pero hay muchas páginas que no abren bien
Se, ese es el problema. Yo a veces termino usando el explorer para el foro porque algunas cosas el chrome no las carga.
http://www.koiora.net/wp-content/uploads/2009/11/real-firefox.jp
Nada mas que agregar
Banco tanto a la mayonesa como al dulce de leche.
PD: Ah si este es otro tema, en este caso banco a la morcilla.
Saludos
Uso el Chrome, de los 3, el más rápido. La cagada es que todavía no sacaron una versión en la cual se pueda trabajar sin conexión. Para ver una película de Megavideo o para bajar un video de Youtube, el Mozilla no falla.
Google Chrome.
Muerte a Mozilla.
Vir:el chrome es el más rápido de todos, pero hay muchas páginas que no abren bien
Se, ese es el problema. Yo a veces termino usando el explorer para el foro porque algunas cosas el chrome no las carga
Yo abro el foro con Chrome y se me ve re bien!
Google Chrome.
Muerte a Mozilla.
elpibebz: Vir:el chrome es el más rápido de todos, pero hay muchas páginas que no abren bien
Se, ese es el problema. Yo a veces termino usando el explorer para el foro porque algunas cosas el chrome no las carga
Yo abro el foro con Chrome y se me ve re bien
A mi en el foro se me ve todo bien, pero en el thread de las 3 fotos en campo de juego a veces no me aparecen las fotos
Tanto Firefox como Chrome tienen amplia ventaja sobre IE. Ahora si bien Chrome es mas rápido es mas inestable que Firefox.
Mozilla Firefox
Firefox o Safari.
El Zorrito;).
No entiendo como alguien puede usar internt explorer.
Google Chrome