Interes en Lucas Ocampos

Con haber vendido a Lamela es suficiente. Fija que el kai$er va a ir en busca de la copa Libertadores de los campeonatos economicos y lo hace plata en breve :evil:

Supuestamente tenemos el 85%, creo que el otro 15% lo tiene Quilmes, eso lei o escuche en algun lado…

A River pertenece el 50% y el otro 50% lo tiene un grupo empresario.
Que lindo seria tenerlo un par de años más…

River: 50%
Quilmes: 15%
Representante: 35%

Nada, dije algo que me di cuenta que estaba equivocado :stuck_out_tongue:

Pondria una encuesta, pero para mi Ocampos es mucho mas que Lamela. Con Ocampos en el equipo quizas todavia estariamos en la A. Hasta ahora hizo mucho mas que Lamela en toda su mini-epoca en River.

Fuente " Muy River"

Una buena medida sería que el libro de pases, tanto para ventas como para compras, esté abierto solamente una vez al año. Obligaría a las dirigencias a optimizar sus recursos, potenciaría la formación de los jugadores y, en todo caso, los clubes europeos, en muchos casos, se verían “forzados” a dejarlos en el país al menos un semestre.

Matias, tu firma lo dice todo :slight_smile:

Seee. Soy el capitán iluso :mrgreen:

Postulate a la AFA :slight_smile: Tenes hasta hoy a la noche :slight_smile:

LA RE CONCHA DE SUS MADRES…17 AÑOS FORROS

jaajaj…mira el avatar que te pusiste atorrante…:lol:

La edad no me calienta tanto, en si, lo que me parece ilógico es que se vaya a Europa con menos de veinte partidos en primera, encima en la B.

La revelación del fútbol argentino juega en la B, le pese a quien le pese. Así esta el fútbol local.

5 partidos y ya joden?

¿Cuál tema tiene la posta? ¿Este o Rechazamos oferta de 17m por Ocampos?? No sé a cuál entrar, por ende entro a los 2.