Inter de Miami CF

elmaxpow?

1 me gusta

elcipay?

2 Me gusta

La verdad es que me chupa un huevo. Solo me interesa como le va en la Selección y si viniera a River, cosa que nunca ocurriría.

3 Me gusta

9 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Romperan las reglas de la liga? para tener 20 jugadores franquicia. Aunque ya no tienen más billetera.

Messi tiene avión propio y lleva de onda a sus compañeros de la selección.

Que lo parió, que buena vida. Quien pudiera.

5 Me gusta

En esa foto parece un guerrero Vikingo entrando al Valhalla.

2 Me gusta

Yo tengo un dacia vamos al tropi KJJJJ

5 Me gusta

:goat:

3 Me gusta

Que tiene de mágico o espectacular “miami” que todo el mundo va ahi?

Estaba viendo la transmision de ESPN de ayer desde Estambul y aparece kun aguero contando que vive en miami, y despues aparece “bam bam zamorano” que dice que tambien vive en miami…

Todo el mundo en miami? Que onda? Es la única ciudad del mundo donde pueden vivir los millonarios y tener la mejor vida posible? No hay otra ciudad en el mundo? Dejate de joder…

Debe haber algo mas, como algun tema impositivo en el estado de florida, o algo por el estilo por el cual eligen “miami”, sino no se entiende. Encima chequeas los tenistas de elite, y la gran mayoria vive o bien en miami o en mónaco, incluidos rusos y de esos pagos.

6 Me gusta

Es una lavadero de plata por la cantidad de construcciónes que hay y también es una entrada/salida de droga para todo el mundo. Algo parecido a este país pero mucho más potenciado

1 me gusta

Debe ser las ciudades más “latinas” de EEUU.

4 Me gusta

Es una extensión de Latinoamérica no hace falta hablar en inglés cuando estás alla

4 Me gusta

Estados Unidos es un paraíso fiscal, algunos estados entre ellos la Florida son refugio de grandes fortunas por sus beneficios fiscales, ellos no tienen impuesto sobre la renta ni impuesto sobre el patrimonio.

4 Me gusta

Hermoso retiro

3 Me gusta

¿En serio no hay otro equipo “competitivo” o “decente” de esa liga que pueda garparle el contrato?
Entiendo las explicaciones que dio para ir ahí pero no deja parecer raro verlo en esta garcha de liga.

2 Me gusta

Sí y no.

De momento, LAFC.

Pero pasa que muchos equipos son volátiles. Por ejemplo hace unos años Atlanta arrasaba, ahora nada, lo mismo Toronto.

Cinccinati (xd) está puntero pero también creo que en unos años se desinfla igual Nashville.

3 Me gusta

Esa etapa ya la superaron, buscate un video de como eran los torneos de “soccer” en los '90, te vas a cagar de risa de lo bizarro que eran

2 Me gusta

a quien no le gustaria ser por lo menos, una temporada, el equipo de inter de miami,y tener a messi jugando. respecto al color de camiseta, siempre fue una buena combinacion el rosa con el negro, algo q tienen muy pocos equipos en el mundo. el rosa le queda bien a cualquier equipo menos a bocaca, que lo hace mas simio orangutan colorinche de caminito, en vez de hacerlos sofisticados, los arruina y los hace mas negros orcos aun, cierren lo ojos e imaginense al orco tapia con la remera rosa de vocaca, ahora abrandolos y vomiten todo. kjjjkjkjjj

1 me gusta