Esta claro que Messi quiere pasar mas tiempo dandole matraca a la jermu hasta que se le caiga la poronga, irse a jugar a la MLS y especialmente a Miami es ideal para el, deportivamente ya gano todo.
Posta, recién pensaba, no me extrañaría que tengan otro hijo, buscando la nena que les falta kjjj
Que pedazo de hembra era la morocha de flequillo. Recuerdo desbloqueado
No pueden x los jugadores franquicia, ya está lleno el cupo. O rajan a 2 y maximo seran 3.
Lo bueno es que siempre los llevan a Miami de viaje de 15 a los trolos que tenemos de jugadores. Asi que al menos este año no vamos a jugar contra los conos de siempre
Dame el estadio mas putaso que tengas -No se diga mas
“Pink Stadium”
Que adidas sirva para algo alguna vez, es la marca en comun entre el inter miami River messi y beckam.
de 482 a 686 en nada! jjajjaj es una marca viviente Messi y va justo al páis más consumista del mundo y de paso para promover el fútbol
Cruz Azul, mamita querida. A donde se fue a meter…
Lo único que falta es que se pongan a hablar de soccer
@riverazo vas a ver el debut de Messi en el inter?
Aunque vivieras allá no tiene sentido ir a ver un partido de esta pseudo liga, así esté Messi. Es preferible guardarse ese verde para la Copa América y ni hablar el Mundial.
Messi seguramente haga lo mismo o parecido
ojalá la pretemporada del año que viene Messi juegue un amistoso contra nosotros.
Apple tv tiene los derechos de la MLS por 10 años. Ya tengo mi suscripción lista para ver al más grande
ya me imagino:
“Messi se resiste a usar los colores LGBTI+ASS ( que se yo) y harán polémica”
a los yankees les gusta poner esas troladas en los deportes que practican
No, me fije si venia cerca pero creo que este anio no va a poder ser. Ademas hay que esperar que baje la fiebre y con eso los precios. Lo que si espero verlo en el Mundial.
Apple en estos momentos