Inter de Miami CF

Esta claro que Messi quiere pasar mas tiempo dandole matraca a la jermu hasta que se le caiga la poronga, irse a jugar a la MLS y especialmente a Miami es ideal para el, deportivamente ya gano todo.

3 Me gusta

Posta, recién pensaba, no me extrañaría que tengan otro hijo, buscando la nena que les falta kjjj

4 Me gusta

Que pedazo de hembra era la morocha de flequillo. Recuerdo desbloqueado

1 me gusta

No pueden x los jugadores franquicia, ya está lleno el cupo. O rajan a 2 y maximo seran 3.

1 me gusta

Lo bueno es que siempre los llevan a Miami de viaje de 15 a los trolos que tenemos de jugadores. Asi que al menos este año no vamos a jugar contra los conos de siempre

3 Me gusta

Dame el estadio mas putaso que tengas -No se diga mas
image
“Pink Stadium”

7 Me gusta

Que adidas sirva para algo alguna vez, es la marca en comun entre el inter miami River messi y beckam.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

de 482 a 686 en nada! jjajjaj es una marca viviente Messi y va justo al páis más consumista del mundo y de paso para promover el fútbol

9 Me gusta

Cruz Azul, mamita querida. A donde se fue a meter…

5 Me gusta

Lo único que falta es que se pongan a hablar de soccer

3 Me gusta

@riverazo vas a ver el debut de Messi en el inter?

2 Me gusta

Aunque vivieras allá no tiene sentido ir a ver un partido de esta pseudo liga, así esté Messi. Es preferible guardarse ese verde para la Copa América y ni hablar el Mundial.

6 Me gusta

Messi seguramente haga lo mismo o parecido

4 Me gusta

ojalá la pretemporada del año que viene Messi juegue un amistoso contra nosotros.

2 Me gusta

Apple tv tiene los derechos de la MLS por 10 años. Ya tengo mi suscripción lista para ver al más grande

2 Me gusta

ya me imagino:

“Messi se resiste a usar los colores LGBTI+ASS ( que se yo) y harán polémica”

a los yankees les gusta poner esas troladas en los deportes que practican

3 Me gusta

No, me fije si venia cerca pero creo que este anio no va a poder ser. Ademas hay que esperar que baje la fiebre y con eso los precios. Lo que si espero verlo en el Mundial.

2 Me gusta

Apple en estos momentos

2 Me gusta