Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Bing está utilizando la tecnología de open ai. Por ahora, buenos resultados



1 me gusta

Prompt:
Half-life gordon freeman in resident evil sketch drawing style HD 4k office


3 Me gusta

Acá directamente puse half-life como prompt y lo modifique con otro programa de ia

2 Me gusta


No era tan difícil hollywood

1 me gusta
1 me gusta

Alguno que use Bard para programacion? Recomendaciones?

No lo use nunca todavia, solo uso Chatgpt a diario, ayuda pero tengo que saber del tema siempre que consulto de algo porque tiene inconsistencias la mitad del tiempo, antes fallaba menos.

2 Me gusta

Yo la última vez que use bard fue cuando recién salía así que no puedo decir si es bueno o no por que normalmente uso el chatgpt para ayudarme en cosas de programación

1 me gusta

El tipo con más ganas de aprender a programar de verdad en todo TR
kjjj

4 Me gusta

que alguien se ponga la 10 y hagan al triste tirado en el piso y con termo con una sticker de la septima inscrustado en el orto

3 Me gusta


Este parece ser el tema en cuestión (véalo bajo su propia responsabilidad,puede terminar con los tímpanos rotos):

Y tuvo más visitas que todo su último álbum

Domadisimo el conejo malo Kjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

En vez de jugarla de pillo y que la IA le haga temas, se quemó así, es un boludoo

3 Me gusta

Tengo que reconocer que la letra es mejor de lo que Benito saca. Domado y ultrajado

3 Me gusta
2 Me gusta

Google lanzo Gemini, que supuestamente supera a chatgpt4 PERO solo en su version ultra, que saldria el año que viene

3 Me gusta

Mientras yo sigo probando la inteligencia artificial en imágenes

Acá hice una prueba de imagen que me dio tres estilos diferentes usando conceptos de videojuegos

Gta

Rpg

Mortal kombat

Por si preguntan
Use la de gta como aprendizaje para las otras dos

3 Me gusta
3 Me gusta























12 Me gusta

Algunos son sublimes

4 Me gusta