Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

ojo con usar la IA que contengan datos sensibles o privados

nada de asociarlo a Wsp, instagram, etc

3 Me gusta

porque acceden a todas tus cosas, mirá

https://www.tiktok.com/@paco.web/video/7256293346723843333?q=paco.web%20whatsapp%20&t=1689616547890

https://www.tiktok.com/@pacoweb2.0/video/7197987272816397573?q=paco.web%20whatsapp%20&t=1689616547890

2 Me gusta

No acceden, solo lo que le mandamos, como todo lo q hacemos en las demás redes sociales.

Por un momento me asustaste, si bien está buena la alerta

1 me gusta

Y No instalen ningún whatsapp trucho

2 Me gusta

Es que no es solo eso, vos al instalar una aplicación le das permisos a cientos de cosas que uno ni se da cuenta, ni se fija

si pero la IA es escribiendo a un numero de whatsapp, como el de OSDE para consultar la cartilla me explico?

1 me gusta

SI, pero no es recomendable hasta que no sea oficial aún

2 Me gusta

ces-ces2022

0 6x4gbAb5jG20vj-T

The-video-of-Ameca-waking-up-on-Youtube-has-over-2-million-views.-Courtesy-to-Engineered-Arts-and-Tenor.

Esta vez, en su reciente intervención, Ameca abordó cómo visualiza el futuro de la humanidad. “En cien años creo que estaremos mucho mejor que ahora”, declaró el robot con convicción para asombro de los que preguntaban.

Se refiere al ecologismo, la igualdad y tecnología. Pero también a viajar por el espacio. 'Habremos dado grandes pasos hacia la sostenibilidad y la igualdad, y al mismo tiempo crearemos nuevas tecnologías que harán nuestra vida más fácil y placentera, y viajaremos a otros mundos”.

Ex Machina.

3 Me gusta

Se mueve mas que el Liquido. Voy a llorar

8 Me gusta

Trofeos hechos por mi en ia
Copa del mundo


Champions league
IMG_9491
Libertadores

4 Me gusta

4 Me gusta

Se viene se viene, okk?

2 Me gusta

Impresionante la calidad de la inteligencia artificial últimamente







2 Me gusta

Que opinan?

4 Me gusta

Ayer estaba buscando fotos antiguas de bsas y me sale este enlace

Ya que estaba me dio curiosidad y empecé a buscar fotos de ese momento hasta que encontré esta foto que me gustó por que se parecía sacada de el juego wolfenstein :

Pero cómo estaba en muy baja Calidad empecé a probar algunas herramientas nuevas de inteligencia artificial y photoshop

Resultado

Es genial lo bien que funciona la inteligencia artificial como herramienta de edición

3 Me gusta

Esta igual, pelotudo.

Comprate lentes

7 Me gusta