Qué hace Jordi el niño polla ahí? kjjjjj
Estaba leyendo y investigando algunas boludeces de la inteligencia artificial y encontré esto
Ustedes se acuerdan que cuando abrían el cs1.6 después de descargar un mapa nuevo y crear en ese mapa nuevo una partida con bots
la primera partida empezaba a 4 fps y decía analyzing con una barra de carga para que cuando termine de cargar se reinicie?
Bueno esa fue de las primeras inteligencias artificiales
Lo que hacía el proceso era analizar y aprenderse los caminos a los que el bot podia ir para poder hacer los objetivos de manera automática
Y después de analizarlo crear un archivo .nav en el que agregaba toda la información para poder moverse en ese mapa
Por si les parece útil
Ese chileno barbudo está facturando como loco, se subió al hype de chatgpt y explota hasta el extremo la palabrita clave en youtube para recibir muchas visualizaciones y hacer guita con publicidad. Antes no lo veia nadie al tipo.
Mientras la gente siga enganchado con esta moda, el tipo aprovecha. Hace 1 año atras todos hacian lo mismo con la estafa de los NFT, todos haciendo videitos de eso. Y 1 año antes de eso era cripto y defi. Ahora es chatgpt.
Dentro de 1 año veremos cual será la modita del momento, lo que la plebe busque en youtube, de eso se van a subir los youtubers y serán todos expertos en la próxima moda.
Hablo especificamente de chatgpt o scripts similares, no de AI en general.
Guardando mensaje para revisarlo dentro de 1 año.
La I.A “oficial” esta regulada ideologicamente
Elon va a crear “TruthGPT” va a ser centrista, neutral y anti-woke
Justamente en 1 años vamos a ver si de verdad esto es un invento tan revolucionario o se van a olvidar de todo como los “NFT”, “METAVERSO” xD. Incluso el Bitcoin
Pero el no fue uno de los creadores de chat gpt?
Lo habrá conocido al chabón Altman en sus inicios y habra colaborado un poco en Open IA( no chatgpt). Pero se desprendio mucho antes que terminaran algun proyecto serio
Google va a empezar a banear a la gente que use Stable Diffusion en Colab.
Se acabó el sueño. Me cortaron las piernas.
que verga, hay que pensar otras formas de crear minas en bolas y vender
Por lo que leí solo van a banear a quienes tengan cuenta gratis, a los que pagan no jajajaj. Que garcas.
que hdp
@Michael_Huddleston al final que onda con Leonardo AI? La seguiste usando?
Creo que me voy a pasar a esa app si sigue todo este quilombo con Colab. Una lástima porque ya venía bastante cómodo con SD.
No lo use más, no me gustó como variaba tan poco mientras más cosas le pusieras de prompt
Que cago de risa son las voces para hacer covers con x canciones:
Kemba Walker cantada por Ariana Grande, tiene bastantes fallos pero te das una idea jaja:
Necesito que ahora cante Manuelita vivía en Pehuajó, remixarlo y venderlo en cds en los trenes
Ósea. Me estás diciendo que Ariana Grande es la Rosalia en inglés???
Kjjjjjjjjjj