Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Qué hace Jordi el niño polla ahí? kjjjjj

5 Me gusta

alternativas a Chadgpt

3 Me gusta

Estaba leyendo y investigando algunas boludeces de la inteligencia artificial y encontré esto

Ustedes se acuerdan que cuando abrían el cs1.6 después de descargar un mapa nuevo y crear en ese mapa nuevo una partida con bots
la primera partida empezaba a 4 fps y decía analyzing con una barra de carga para que cuando termine de cargar se reinicie?

Bueno esa fue de las primeras inteligencias artificiales

Lo que hacía el proceso era analizar y aprenderse los caminos a los que el bot podia ir para poder hacer los objetivos de manera automática

Y después de analizarlo crear un archivo .nav en el que agregaba toda la información para poder moverse en ese mapa

Por si les parece útil

3 Me gusta

Ese chileno barbudo está facturando como loco, se subió al hype de chatgpt y explota hasta el extremo la palabrita clave en youtube para recibir muchas visualizaciones y hacer guita con publicidad. Antes no lo veia nadie al tipo.

Mientras la gente siga enganchado con esta moda, el tipo aprovecha. Hace 1 año atras todos hacian lo mismo con la estafa de los NFT, todos haciendo videitos de eso. Y 1 año antes de eso era cripto y defi. Ahora es chatgpt.

Dentro de 1 año veremos cual será la modita del momento, lo que la plebe busque en youtube, de eso se van a subir los youtubers y serán todos expertos en la próxima moda.

Hablo especificamente de chatgpt o scripts similares, no de AI en general.

Guardando mensaje para revisarlo dentro de 1 año.

5 Me gusta

La I.A “oficial” esta regulada ideologicamente

Elon va a crear “TruthGPT” va a ser centrista, neutral y anti-woke

1 me gusta

Justamente en 1 años vamos a ver si de verdad esto es un invento tan revolucionario o se van a olvidar de todo como los “NFT”, “METAVERSO” xD. Incluso el Bitcoin

1 me gusta

Pero el no fue uno de los creadores de chat gpt?

Lo habrá conocido al chabón Altman en sus inicios y habra colaborado un poco en Open IA( no chatgpt). Pero se desprendio mucho antes que terminaran algun proyecto serio

1 me gusta

Google va a empezar a banear a la gente que use Stable Diffusion en Colab.

Se acabó el sueño. Me cortaron las piernas.

3 Me gusta

que verga, hay que pensar otras formas de crear minas en bolas y vender

4 Me gusta

Por lo que leí solo van a banear a quienes tengan cuenta gratis, a los que pagan no jajajaj. Que garcas.

2 Me gusta

que hdp

4 Me gusta

@Michael_Huddleston al final que onda con Leonardo AI? La seguiste usando?

Creo que me voy a pasar a esa app si sigue todo este quilombo con Colab. Una lástima porque ya venía bastante cómodo con SD.

1 me gusta

No lo use más, no me gustó como variaba tan poco mientras más cosas le pusieras de prompt

1 me gusta
3 Me gusta

IMG_5501

4 Me gusta
5 Me gusta

Que cago de risa son las voces para hacer covers con x canciones:

Kemba Walker cantada por Ariana Grande, tiene bastantes fallos pero te das una idea jaja:

2 Me gusta

Necesito que ahora cante Manuelita vivía en Pehuajó, remixarlo y venderlo en cds en los trenes

5 Me gusta

Ósea. Me estás diciendo que Ariana Grande es la Rosalia en inglés???
Kjjjjjjjjjj