El único limítate es que te deja hacer 200 gratis por mes
Si eso es una cagada pero bueno
Quiero una IA que seleccione las mejores mamasetas del barrio y que
Y las fotos de modelos fitness también
Esto esta hecho con ia
Es más. La foto de @nikokk (hecha por mi) Y la mía (editada la cara y la camiseta) están hechas con ia
Igual esa foto se nota que no es real jaja
Eso por que no uso ese programa
Tengo uno menos poderoso
Yo en estos días anduve probando el chat GPT, funcionó hasta ahí nomás, porque le pregunté sobre una actriz británica que no me acuerdo cómo se llama o en qué serie vi, que es idéntica a una actriz yankee, que quería poner en el thread de los parecidos, y si bien se acercó bastante, no me tiró la que busco kjjj o será que lo soñé y es una ilusión mental mía y nunca hubo una actriz pirata parecida a la otra jajaja
Yo el chatgpt ni pude usarlo todavía. No me llego el mail
A mi si, primero me parece que me tiró un link cualquiera, pero después probé de nuevo y ya pude
El que no puedo usar ni encontrar todavía, es uno que usó uno de TN el sábado pasado a la noche, que es de Google, se ve que este tenía una versión beta y por eso la podía usar, porque me cansé de googlear y no aparecía, no puede ser tan difícil de encontrar el link o la app kjjj
Yo no se por que
Capaz tengo que hacer algo que no hice
Lo peor es que me serviría bastante
Busco emprendedores mente de tiburón para generar con IA memosasss y explotar nuestras cajas de ahorro en USD de hindúes cachondes
Tan’ lindas las androides
por las dudas, chatgpt tiene una base de datos exacta hasta 2021
Listo. Estamos perdidos.
Me hubiese gustado que lo respondiera loquendo