Despues de tirar error, ahora me dice que no tiene acceso a usuarios individuales.
mmm raro…
Me tira esto
No tengo información sobre ninguna controversia específica en la que Turiver.com haya estado involucrado. Sin embargo, dado que es un foro en línea donde los usuarios pueden compartir sus opiniones y puntos de vista sobre el Club Atlético River Plate y el fútbol en general, es posible que haya habido discusiones acaloradas o desacuerdos en el sitio web en el pasado.
Es importante destacar que cualquier controversia o conflicto que surja en el sitio web debe ser abordado y manejado por los moderadores y administradores del sitio web de acuerdo con sus políticas y reglas. Como en cualquier comunidad en línea, es importante fomentar un diálogo respetuoso y constructivo y asegurar que los usuarios sigan las normas de conducta establecidas para mantener un ambiente sano y positivo para la discusión y el intercambio de ideas.
Es un amor
Uh la IA ya esta creando teorias conspiranoicas.
Es el primer paso para llegar a la conclusion de que los humanos van a destruir el mundo y lo mejor es erradicarlos definitivamente.
Bienvenida Skynet juniors.
Hay que pedirle a @jay que le meta chat gpt al discobot. Puede llegar a ser muy loco
No se hicieron ricos pagando programadores
Messirve kjjjjjjj
DIRECTO AL AISBER
No, manzana
Encontré otro perfil de Instagram (creado en noviembre del año pasado) de un flaco que hace minitas semi realistas con SD y este gana $900 dólares por mes en Patreon ajaajajajaj.
Todos están haciendo plata con esto. El futuro se abre camino (?.
Jumbobot >>> Chat GPT
Ya existen videos usando deepfakes de famosas de Hollywood que son bastante realistas.
me contaron (?)
Puedo hacer mi propia escena con Rose… Me mueero
A los gordos chatgpt pregunten quien domó a quien en el thread de Gran Hermano, si yo o Fana. A ver que dice kjjj
Necesitamos a @GPTbot
Necesitamos que tenga su espacio en el forito la I.A.
Así le hace competencia a @discobot
Estas de acuerdo @discobot ?