Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

Si jugas contra River no es penal,nueva regla que salió hoy parece.

3 Me gusta

Se viene la acostada cosmica de nuevo a Gallardo en todos los torneos.

Hasta que no se vaya de River no nos dan mas penales y nos cobran todas en contra.

Eso es penal aca y en Namibia que no saben lo que es futbol.

8 Me gusta

No, y si te tocan podés agarrarla y correr como en el handball

4 Me gusta

De la escuela del nefasto sorete de Beligoy, reverendo delincuente que inventó una falta para cagarnos. Mové su puto culo colorado de hielo lpqtq y representanos como es debido en AFA pelotudo

1 me gusta

Ojalá milei haga poronga la afa

2 Me gusta

Si lo de Solari es falta entonces que carajo fue lo de hulk contra Pezzella.

5 Me gusta

Dejaria una puerta abierta para las SAD. Pero la verdad que prefiero correr ese riesgo y que el torneo vuelva a tener 20 equipos de un saque

1 me gusta

Como puede ser que todos los ataques de River terminen en centro. Habría que armar una estadística de la cantidad de centros que tira River por partido.

No tenemos UN jugador que te meta un buen pase friltrado por el medio

1 me gusta

Yo sigo opinando que no me molestaría ir al Más Monumental Alláh si eso significa que le podemos romper el orto a los brazucas

Brito: -Que pinte de gris la banda de la camiseta titular dice

Tiene que haber un muerto en el area para que nos den un penal

4 Me gusta

digan que el que choco la camara era Meza, si era Aliendro minimo muerte cerebral

2 Me gusta

Es un river 2016 este. Lateraliza todas las jugadas y terminan todas en centro. La diferencia es que en esa epoca tenias a alario o a driussi arriba

1 me gusta

Y ni así, seguro amonestan al fiambre por simular morir

3 Me gusta

El partido es por lo costados no marcan casi por ahi

No se puede tener un presidente entreguista que dejó que nos pongan al sobrino de Beligoy y ahora al sorete de Merlo

1 me gusta

Vos me estás diciendo que en 2026 le ganamos otra final a la mierda en el Camp Nou?

Ya perdió tres TRES pelotas el pecho frío de Echeverry en 13 minutos

2 Me gusta

Riquelme: “Ojo Chiqui, si nosotros no podemos las gallinas tampoco ¿Eh?”
Tapia: "No te preocupes Roman que Belligoy designó a Merlos para cagarlos a esas gallinas "
Riquelme: "Bueno "

Penales giles mamita, el chileno salvandole el culo por 159 vez