Instituto 2 - 3 River Plate | Mie 6/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 21

Entre que arriba dan 100000 toques al pedo, malos pases y/o se caen y que armanco se come goles solo no hay chances ni de que clasifiquemos a la copa que viene.

Mención especial al forro de merlos que ni con var te da un penal.

Hay que matar un árbitro para que esto se acabe.

Y mastantuono? Al lado de estos es mbappe

2 Me gusta

Armani es un pelotudo, pero el gol es culpa del falopa de Meza que pierde pelotudamente la pelota en ofensiva

lo hace barco

Escuche gol, y era obvio que nos habían clavado un gol

Fuera de joda, es toda del chiqui grasa que los dos equipos referentes del país tengan arqueros nivel Surinam

1 me gusta

Jajajaja equipo re puto y cagón. Me tiene las bolas llenas. Cuando gana bokaka a estos maricones siempre se les llena el orto de preguntas y salen a perder. El día de la marmota con estos trolos

4 Me gusta

Atrás, en el medio y arriba, River nunca jugó a nada desde la primer etapa de demichelis y que tampoco estaba para la copa. Mezza y simón no pueden jugar en River, no podemos jugar 2 partidos seguidos con el mismo 5 cuando es el que tiene que ser siempre el mismo porque es el termómetro, me tiene podrido ver a esta mierda.

1 me gusta

meehzza

ya lo podemos putear al dt de mierda que tenemos o hay que seguir comiendo pija mucho tiempo más?

2 Me gusta

Entre el chileno Díaz y González pirez no armas un defensor qué desastre son.

2 Me gusta

Más rápido Echeverde

Solari se hace amonestar porque se autopercibe guapo, guapo es que en el partido complicado se hace cargo no como este depresivo cagon que juega a la escondidas en 9 de cada 10 partidos

Hay que buscarle un lugar a voque en la próxima Libertadores

1 me gusta

qué ganas de ser hincha del cualquier equipo pedorro o que no me guste el futbol, harto de estos hijos de puta, si están haciendo una cama, que se vayan todos

1 me gusta

Rata inmunda larga la bola hdp

5 Me gusta

Burrazo la rata

1 me gusta

Los dos son malos, pirez y el chileno, otro que tiene que volar a fin de año.

2 Me gusta

Se viene el gol de River ANULADO.

Esto es la continuidad de 2022. No cambió nada.

2 Me gusta