Entre que arriba dan 100000 toques al pedo, malos pases y/o se caen y que armanco se come goles solo no hay chances ni de que clasifiquemos a la copa que viene.
Mención especial al forro de merlos que ni con var te da un penal.
Jajajaja equipo re puto y cagón. Me tiene las bolas llenas. Cuando gana bokaka a estos maricones siempre se les llena el orto de preguntas y salen a perder. El día de la marmota con estos trolos
Atrás, en el medio y arriba, River nunca jugó a nada desde la primer etapa de demichelis y que tampoco estaba para la copa. Mezza y simón no pueden jugar en River, no podemos jugar 2 partidos seguidos con el mismo 5 cuando es el que tiene que ser siempre el mismo porque es el termómetro, me tiene podrido ver a esta mierda.
Solari se hace amonestar porque se autopercibe guapo, guapo es que en el partido complicado se hace cargo no como este depresivo cagon que juega a la escondidas en 9 de cada 10 partidos
qué ganas de ser hincha del cualquier equipo pedorro o que no me guste el futbol, harto de estos hijos de puta, si están haciendo una cama, que se vayan todos