El penal ese es increible, yo todavia no lo puedo creer. Podes cobrar algo que no fue, pero no cobrar algo que existió es imposible.
LA CONCHA DE TU MADRE PEZZOTTA
El penal ese es increible, yo todavia no lo puedo creer. Podes cobrar algo que no fue, pero no cobrar algo que existió es imposible.
LA CONCHA DE TU MADRE PEZZOTTA
ojala dirija a river una vez mas, lo putearia como nunca en mi vida insulte alguien
Verguenza, verguenza, no se como sigue dirigiendo este hijo de un catamarán lleno de putas.
Como extraño el botón de no me gusta.
Hasta que un dia me empezaron a importar 3 porongas los rankings de éstos tipos. Lamentable.
Sólo espero que al final del túnel la recompensa sea un par de libertadores seguidas, porque no se puede creer las noticias y declaraciones que salen todos los días para que se nos caguen de risa, ayer la conferencia de Passarella, hoy esto y JJ. Cada día es caer un poco más abajo.
No se olviden que tampo le cobró un penalazo a Quilmes en la última fecha contra Olimpo (clara falta de Ibañez contra Romeo), cuando si Olimpo no ganaba zafabamos de todo.
Yo no me olvido ni mucho menos perdono.
Casi pierde la pierna Caruso en esa jugada. La pelota habia pasado hace media hora
Que tipo hijo de puta