Inserten llantos internacionales

Exactamente es asi, no nos entienden y existe una enorme hipocrecia en todos los paises, desafortunadamente.

Yo que vivo en USA hace 4 decadas ahora me las voy a tener que aguantar con los mejicanos y latinos con los que trabajo, mis clientes y hasta me da algo de miedo a perder clientes justamente porque soy argentino.

La vengo peleando desde que llego el mundial del 94, burlas e insultos injustificados, tambien va de la mano del boludazo de Maladroga, siempre que quize hablar de la seleccion me sacaron a relucir lo del gol con la mano, despues empezaron con la droga y Maladroga y desde ahi que tengo que justificar cada paso que hago con respecto al futbol argentino y como no hay argentinos donde tengo el negocio me las tengo que aguantar, ahora le van a agregar esta pelotudes del racismo, una mierda todo.

11 Me gusta

Igual en 1 mes se olvida todo, cuando en francia asuman la presidencia la izquierda y se prenda fuego el pais, lo que menos les va a molestar son este “cantito”, y estados unidos que casi boletean a un candidato a presidente, papi, a fin de año te la regalo, va a estar caldeado con el odio que hay entre ambos partidos y sus termos.

10 Me gusta

Hay q los recontra meo, le preguntaron que opinas de colombia
Respondio " febrero" 1 tiene 28 dias y el otro 28 invictos kjj

3 Me gusta

Me he dado cuenta que los negros en Europa y América del Norte tienen un resentimiento del porte de una galaxia, el rencor que tienen ha hecho que ellos se hayan vuelto racistas . Esto último ya lo podemos ver en EEUU en años recientes; en Europa van por el mismo camino.

Caicedo se lleva bien con sus compañeros pero más con los hispanoamericanos que están por allá. Dentro de la diversidad que tenemos en nuestra región realmente somos otra cosa, pensamos y actuamos distinto, eso es difícil de entender fuera de nuestra región.

En Ecuador decirle negro a alguien no es un insulto (hasta es de cariño), pero en algunos países del primer mundo si es un insulto.

13 Me gusta

La hipocresia es tremenda. Los jugadores franceses y los ingleses es sabido que han sufrido muchisimo racismo de sus propios hinchas cuando quedaban eliminados de un Mundial o erraban un penal clave. Franceses cuando ganan, africanos cuando pierden.
A Saka y otro pendejo ingles lo volvieron loco.

Aca hay algo mas, el revuelo que se esta levantando… es como que nos tienen unas ganas tremendas y nosotros tambien les damos de comer

12 Me gusta

Totalmente, pero aqui en USA, ni siquiera podes decir que el esfalto es negro, jodido decir esa palabra, ademas de eso, yo personalmente no se como llamarlos, negro, mulato, morocho, marron, etc, etc es una mierda todo lo que esta pasando.

13 Me gusta

23 Me gusta

Que cosa más rara, entonces a todo lo negro le dicen oscuro (dark). Realmente tanta droga les está quemando el cerebro a esa nación.

3 Me gusta

Toca decirles afros nomas

3 Me gusta

Los que les dan de comer son los maricones de los periodistas que agachan la cabeza y piden perdon como los putos cagones que son. Como la puta kirchnerista y descerebrada de Angela Gangrena

12 Me gusta

Tocamos un tema que ellos ya creían enterrado. Imaginate que ahora además del quilombo con los inmigrantes musulmanes se les venga encima un levantamiento de afrodescendientes, te la regalo eh…

7 Me gusta

Acuérdense siempre de la frase de Rodo cuando fue a pasarle la pija por la cara a los de TyC, que decía que a River lo odian y a la misma vez lo envidian, debido a que le fue demasiado bien.

Se puede aplicar el mismo caso para la Selección Argentina.

13 Me gusta

Ésto. La cultura del llanto, prácticamente un calco de los garchados juniors: no ganamos adentro de la cancha, entonces hay que llorar afuera :sob:

6 Me gusta

Los monos franceses quieren dar lecciones de moral y son esto

14 Me gusta

Pasa que aca hay pocos negros y no entienden porque, piensa que no los dejamos entrar o algo asi y nada que ver. Esta lleno de bolitas paraguas y no pasa nada. Simplemente hay pocos y listo.

Lo del tema de la seleccion no entienden que es un cantico de festejo. Como la gastada a bosta de ser boliviano, es una cancion de cancha. No es la realidad de la calle

4 Me gusta

image

image

JAJAJAJ el quilombo mental que tienen. En la segunda imagen pone literalmente a lo que se refiere la cancion.

Otra del mismo
image
xDD

25 Me gusta
3 Me gusta

Creo que esta imagen es la que mejor nos describe y muestra la igualdad que reina en en nuestro pais

Grupos mas discriminados por pais
image

10 Me gusta

Como me gustaría invitar a ese que le incrimina a Enzo un almuerzo en una de las cadenas locales en mi país.

19 Me gusta

Hubo quilombo cuando salio esto?? O es solo si lo decimos nosotros?

21 Me gusta