Inseguridad

La Solucion Final.

El concepto “abusos policiales” no engloba a toda la policía, de hecho tengo conocidos que siendo buenos en su oficio no han cometido irregularidades y, sin ser amigo, pude tener buena relación.

Comprensión lectora a marzo eh

Igual para empezar a meter bala hay que purgar la policia primero. Porque si le vamos a dar mas poder a un delincuente con uniforme estamos en la misma o peor. Cuando tengamos una policia mas o menos decente sin duda que la situacion va a mejorar.

10 Me gusta

¿y cual es la polémica acá en el hilo además del dolor y la bronca por cada asesinato?

tiene sentido comentar en un tema donde estamos todos del mismo lado, no seas demagogo, hernan

puros hombres de paja, si estás en contra de la pena de muerte y de la pena de muerte contra bocha de delitos eso te convierte en un progre que “defiende chorros” y que quiere abolir la carcel

en el mensaje que pusa hablaba de un tipo al que matoron por robarse un celular, no de un asesino. Pelotudo

1 me gusta

Pero era zurdo el colectivero también. :lol:

1 caso… Es lo mismo que yo le pegue a la policía por la muerte de Luciano Arruga

que sabes :lol:

1 me gusta

Mostrame un comentario en dónde explícitamente defienda a los chorros… Dale.

1 me gusta

malditos progres malditos malditos sean

Chupame la pija, enfermo. Por estar en contra de que la policia le dispare por la espalda a la gente me decis defiende chorros?. Por mi, ojala que lo caguen matando al chorro ese. Pero te hago una pregunta, ahora que la policia dispara sin juicio previo te parece que bajo la delincuencia? Al contrario, si los chorros salen pensando que es matar o morir, lo unico que haces es crear delincuentes mas violentos. La violencia alimenta a la violencia y creeme que si el chorro sale a robar pensando que es “su vida o la tuya” tenes todas las chances de morir vos. Si queres que haya menos chorros empeza a incentivar politicas que le brinden mas oportunidades a los pobres. Dale mas educación. Genera mas trabajo. Pero no, porque despues estan por aca quejandose de los planes, o defendiendo las migajas que la da Vidal a los profesores porque ustedes les chupa tres huevos la delincuencia lo único que les interesa es odiar a los pobres. Al problema hay que solucionarlo de raiz, querer que se mate a los chorros, o querer que haya mas policias no sirve para nada.

1 me gusta

http://www.perfil.com/policia/huian-de-la-policia-y-mataron-a-un-chico-de-10-anos-0209-0030.phtml

Huían de la policia y mataron a un chico de 10 años

http://www.losandes.com.ar/article/escapaba-de-la-policia-choco-en-contramano-en-un-acceso-y-mato-a-una-mujer

Escapaba de la policía, chocó en contramano en un Acceso y mató a una mujer

https://diariohoy.net/trama-urbana/lo-atropello-un-delincuente-que-escapaba-de-la-policia-y-lo-mato-111284

Lo atropelló un delincuente que escapaba de la Policía y lo mató

https://tn.com.ar/policiales/venado-tuerto-escapaba-de-la-policia-y-mato-a-tres-personas_626421

Venado Tuerto: escapaba de la policía y mató a tres personas

https://www.clarin.com/policiales/Escapaba-Policia-choco-motociclista-mato_0_HJfAGCuDXg.html

Escapaba de la Policía, chocó a otro motociclista y lo mató

“1 caso”, y esto lo encontré en 20 segundos de Google.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Yo no estoy de tu lado, yo no soy defiende chorros, bobito.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Decir que un chorro escapando de la policía no es peligroso para los demás y por eso no se le tiene que disparar es defender al chorro.

O ser un pelotudo, una de dos.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

¿Desde cuando la policía dispara sin juicio previo?, la relación entre “Policías disparando sin juicio previo” y “Chorros disparando sin juicio previo” es de 1:100000. Pero a vos solamente te indigna 1 o 2 casos aislados del primer grupo. Los chorros salen a matar desde antes del caso Chocobar, no es que de repente salieron todos ahora.

Lo de darles educación y trabajo ya se intentó y no funcionó, desde el 2003 hasta el 2011 aumentó el trabajo y al mismo tiempo aumentó la inseguridad, los chorros que salen a matar no son pobres sin oportunidades, son lacras de la sociedad sin ningún remedio.

lo único que les interesa es odiar a los pobres

Y para coronar el texto lleno de pelotudeces, tirás la pelotudez máxima de esa frase, felicitaciones.

1 me gusta

ah hernan, entendí, no te importaba hablar. solo acusarme de que defiendo chorros. me podes chupar la pija, imbécil

1 me gusta

Las aventuras de Pablito

2 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:1731, topic:113521”]

La gente que viene acá indignada cuando matan a un chorro ni se aparecen cuando matan a un laburante, después dicen que no son defiende chorros…

y:
[MENTION=40841]Alfred Borden[/MENTION]; [MENTION=35748]Leonel P[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=60405]widix[/MENTION]; [MENTION=52626]PityMartinez10[/MENTION]; [MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

Vamos gente, opinen, no sean tímidos. Cuenten sus sensaciones
[/QUOTE]Papito, yo cada vez que pasa algo digo lo mismo. Si tu unica solucion para combatir la inseguridad es la violencia desde el Estado lo unico que vas a lograr es que los chorros salgan mas zarpados.

Ahi tenes los resultados de tu “solucion”.

2 Me gusta

¿Resultado de qué si el Estado no hizo nada?

Estos son los resultados de la mano blanda que promueve la “Justicia” y los que la defienden. Sigamos así que vamos bárbaro.

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:1740, topic:113521”]

Olvidate, festejan a muerte a estos pelotudos parecen, les defienden todo, sabes qué pasaría en un país normal? Los cuelgan en un mástil en la plaza y los revientan a palazos, te gusta matar? aguantate el parche.

Pero no, ay pobrecitos nacieron de un repollo y quedaron en la calle ayyyy pobres chicos, la gran puta que te parió pobres los chicos del colectivero que van a pasar todo un puto año y vida sin su padre, HIJOS DE PUTAS
[/QUOTE]En ningún país te cuelgan de ningún lado, es una flasheada eso. Tienen que ir presos y cumplir la condena y listo. Nada de penas del años de los dinosaurios. Que vayan y se pudran en la cárcel.
Después hay que ver que mierda nos pasa como país/sociedad. Quizás sea el primer punto a ver, pero estamos en un país lleno de gente de mierda que pide soluciones rápidas

1 me gusta

[quote=“nico, post:1746, topic:113521”]

Pero era zurdo el colectivero también. [emoji38
[/QUOTE]Debatir sobre la ideología de un fallecido…

Dale hermano después andamos borrando gente por hablar de si es judío uno o no

Man, se re nota que estamos jodiendo entre nosotros.

3 Me gusta

Disculpa Nico si es así, estoy alterado, hace 1 mes sufri un hecho de inseguridad y bueno, opino 50 y 50, 50 bronca, 50 realidad.

2 Me gusta