Inseguridad

Somos muchas las basuras humanas que opinamos aca. Da nombres

Siendo que le toco a mis viejos que los encañonen 2 pendejos, yo no tengo drama en que maten a todos los chorros. Desde el punga hasta al de guante blanco. Si los tienen que fusilar, que lo hagan, yo tambien hace un tiempo estaba de acuerdo en que habia que incluirlos desde la educacion, tener un programa de contencion despues de salir, un trabajo, etc; pero los que salen a torturar abuelos, a matar viejos, a violar… no sirven para nada. Que los maten.

Quedate piola que no me refiero a vos. Puedo entender que algunos pidan mano dura (sin especificar), porque es algo de toda la vida y mientras peor se ponen las cosas más crece esa idea como posible solución. Mi límite lo cruzan aquellos que festejan un asesinato. A los que celebran la muerte de 4 chicos, me gustaría ir a buscarlos en persona.

1 me gusta

exacto [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; yo solo voy si lo invitas a kashimbo tambien sino no, solo me da verguenza

*metia 3 minas
*nos cogiamos con kashimbo mutuamente

1 me gusta

No voy a defender el gatillo facil,pero te digo que este casotiene toda lapinta de que no es eso. Aca hay algo mas. Quizas los pibes vieron a los milicos en algo turbio (narcotráfico), y los mataron para cubrirse. Esta dando vueltas esa versión.
Parece que los persiguieron por 5 kilometros sin poder detenerlos como corresponde, y con 3 patrulleros. Ciudad chica, los podían agarrar cuando se les cantaba. Y en ciudades o pueblos chicos, es una gigantezca anormalidad que haya gatillo facil. Eso es algo mas propio de ciudades grandes.

exacto
pero aca se hacen las carmelitas descalzas y se ofenden

“ay esta trolliando mira como va a decir que maten un delincuente”

el que trollea es el que defiende a estas lacras

hasta hace poco no se animaban, eran muy pocos, solo solaris717 y algun otro loco se animaba a defender a los chorros

ahora saltaron como 20, ya no tienen verguenza

[quote=“Chacho_Coudet1, post:3506, topic:113521”]

pero kuishimbo amigo, si la policia te da la orden de alto tenes que parar, esto tambien aplica a si vas caminando, te detienen y salis corriendo, en estados unidos si haces eso te dan un tiro en la espalda , se sabe que es asi, mas alla de que aca estemos en la selva y valga todo, es ley

despues anda a saber que paso exactamente en este caso y si los milicos empezaron a disparar de entrada y obviamente los otros iban a rajar, pero hablando en general las cosas son asi, si te dan la orden de alto, tenes que para
[/QUOTE]

1 me gusta

[TWEET]1132290627041996800[/TWEET]

Esto no da para más. Hay que terminar con esta situación, de verdad, esto no puede seguir así.

Justicia por Diego, justicia por los pibes y pibas de San Miguel de Monte, y sobretodo QUE SE VAYA LA ASESINA BULLRICH

1 me gusta

Es que creo que se confundieron los tantos entre unos y otros.

De un lado están los que lamentablemente vivimos episodios chotos, donde literalmente la vida propia o la de un ser querido pasa por la decisión de un delincuente y eso nos cambia el pensamiento que nos lleva a vivir ese momento y lo que te sale es pedir que los maten, te volves un extremista cuando estás tan cerca de la muerte. Del otro están los que creen que esto se soluciona con inclusion al extremo aun con un violador, un pedofilo, o un asesino que mato por 10 pesos, y en medio están los más objetivos que entienden que este caso de los chicos fue como minimo un caso de gatillo fácil (y para mi los pibes fueron asesinados para cubrir algo turbio de los canas) y que los responsables tienen que ir en cana, ademas de la renuncia de la ministra de seguridad.

Entonces se mezcla el que cree que hay que matar al que pibe que roba comida en un supermercado, con el que piensa que todo el accionar de la policia es porque son narcos, y nunca se va a llegar a nada entre esos 2 puntos. Porque de un lado le vas a tocar el lado sensible con estos pobres pibes, y del otro lado la sensibilidad al recordar ese momento donde tu vida estuvo en riesgo.

Tal vez alberto logre encontrar un punto medio y un pais donde no tengamos que festejar que mataron a un asesino de 15 años, y donde exista un cuerpo docente que acompañado con politicas del estado pueda asistir y formar a los jovenes para que evitar que se vuelquen al delito y/o los reformen en personas de bien.

ojala que nunca sufran por la inseguridad los defensores de los cacos chorros!

ojala que no les fajen a ninguno de sus abuelos jubilados en una entradera, ni que un negro falopero arriba de una moto les arrebate ese celular que tanto les costo comprar

ojala que nunca les peguen un tiro para afanarles el auto, ni a ustedes ni a ninguno de sus familiares

ojala que sus hijos salgan derechos y no se pierdan en la falopa

Recortaste la parte en donde estas 2 lacras se tirotean con la policía en medio de la calle.

1 me gusta

la vida de los canas y de los milicos no importa para estos muchachos, salvo la de milani. Milani es del palo, se mando las mismas cagadas pero no cuentan. Viva perón!

Ninguno de los dos extremos esta bien ni defender a los chorros ni festejar el gatillo facil.

Una mujer desarmada, un supuesto ladrón que no tenía balas (no hay denuncia ni víctima identificada). La mujer murió de 2 tiros por la espalda, antes de recibir más impactos. El hombre tenía más de 10 tiros y fue rematado cuando estaba en el piso y de espaldas. Decime quién es la lacra, y cómo van a utilizar tu argumento para defenderse en un juicio. Ojalá que te contraten de abogado defensor, así terminan adentro con la pena máxima.
Después contame qué pasa con la seguridad de un país donde en una semana murieron más personas a mano de la policía que de los delincuentes. Incluyendo a 4 pibes, que alguna bestia inmunda de este foro, un descarte social que sólo puede opinar por internet, se atrevió a calificar y acusar bajo su mononeuronal imaginación antes de burlarse de ellos.

1 me gusta

Seguí defendiendo a los chorritos armados. El día que te maten a un familiar para robarle el celular vamos a ver si seguís opinando lo mismo.

1 me gusta

Haceselo entender a los del foro :wink:

Hace 30 años hay gatillo fácil ( o quizas más) y recién ahora se indignan…por que sera no?

No puedo creer que haya gente que defienda el gatillo facil, sabiendo que hoy en dia los policias son un desastre, 0 preparacion. En serio quieren darle ese poder a los policías inutiles que nos rodean? Son conscientes? Pueden matar a cualquiera que piensen que esta en algo raro,por andar de gorra o capucha, por andar corriendo. Y a los que dicen nunca te mataron un familiar o algo quiero decirles que obvio que da bronca, pero si vos te pones a pensar hoy matas a uno, el hijo de ese tipo se queda sin padre, probablemente va a ser chorro también, y asi es una cadena sin fin, por eso esa no es la solución, asi no se termina mas, igualmente es lo que le conviene a todos, al que vende droga, al poli corrupto, a los politicos etc por eso es algo de nunca acabar

2 Me gusta

Los delincuentes deben estar en cana, comenzando por los de uniforme. El Estado debería hacer algo para evitar que se sigan formando, con su discurso y acciones. Veremos qué hace el nuevo gobierno, porque el actual nos sumergió hasta el fondo en todo sentido.

2 Me gusta

[QUOTE=Muchacho Cacheton;8412733]Que lindo que es empezar la semana así. Uno menos, ese no jode más ������������[emoji847][emoji847]

[url]https://www.cronica.com.ar/policiales/Policia-defendio-su-casa-a-los-balazos-mato-a-ladron-20180909-0085.html[/url][/QUOTE]

genial

Hoy nos lo pasamos genial actuando en causeacon en beckley, Virginia Occidental! Nuestro público fue tan divertido y animado y disfrutamos cada segundo! La mejor parte de causeacon es que también es una convención de caridad donde todos los ingresos recaudados benefician al centro de recursos de la mujer local que da educación y refugio a las mujeres, los niños y los hombres que sufren de violencia doméstica y sexual. Si estás en la zona de wv, sal y disfruta de nuestra música mientras recaudar dinero para una organización maravillosa! ������������ tenemos 2 espectáculos más: sábado a las 7 PM y domingo a las 3 PM!

Por allá saben distingiur bien las cosas,para acá nos mandan el Feminazismo