Inseguridad

Volve a la cueva, vos Adolfito.

El razonamiento es cosa tuya, te sirve como herramienta. Hay gente que hoy en día niega que la tierra no sea plana, x ejemplo. Y es medio imposible que nos veas reclamar x algo porque no nos conocemos

Las mas de 100mil vidas cargadas en la dictadura cubana ¿no ? los mas de 250mil vidas cargadas en la dictadura Venezolana ¿no?

un caco se tiro al riachuelo para que no lo agarre la policia y se ahogó

https://www.cronica.com.ar/policiales/Hallaron-cadaver-del-ladron-que-se-arrojo-al-Riachuelo-20181103-0011.html

//youtu.be/TOuNQPekVGk

1 me gusta

Ladrón intentó robar en autobus y el chofer lo atrapa y le da tremenda golpiza

//youtu.be/nY-Qn5M8Ngw

1 me gusta

na jodeme :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

nooo que copado, encima parece de pelicula porque intenta robarle la cartera no puede y finge como que es broma, e intenta nuevamente, fracasa, quiere escapar y le queda la mano aplastada en la puerta, el chofer saca un palo nose de donde y lo caga a palazos hasta que al ratito abren la puerta y esta la policia

jajajajajajaja

genial

Feinmann: insolita protesta de veganos contra parrillas y pizzerias

//youtu.be/F7Hf4ktfTUE

lo unico que falta, los veganos

zurdos, feminazis, y ahora veganos , me voy a dormir mejor …

1 me gusta

Un país con buena gente

Yo al verduras le tengo respeto pero al vegano me dan ganas de azotarlo. Me pone mal esa gente

1 me gusta

ahi vi el video porque ayer no lo podia ver

queda alguna duda de que aca el problema es la gente y no el presidente de turno?

osea la gente hace absolutamente todo mal en todo ambito en todo sector social y economico

AH PERO TIENE QUE VENIR UN MESIAS DE PRESIDENTE QUE SOLUCIONE TODOS LOS PROBLEMAS

jaja si dale.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

pero de ultima si quieren comer pijas que coman pijas pero que no le rompan las pelotas a los demas, yo llego a tener un local de comidas y vienen estos payasos y los ametrallo a todos

encima son enfermos, gente enferma , hay que empezar a discriminar como antes , por respetar sus ideales asi nos esta yendo, y porque digo que son enfermos? porque literalmente es asi, en estados unidos estan multando a estos pelotudos, porque alimentan a sus hijos asi, y los bebes, chicos chiquitos, precisan alimentos indispensables para el crecimiento y por culpa de estos enfermos mentales dañaron fisicamente a personas que crecieron mal por la pesima alimentacion

por suerte hoy en dia en estados unidos los estan multando y sacandole a los hijos

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

[TWEET]987097174919057408[/TWEET]

4 Me gusta

Feminizar al hombre está mal y genera mas caos y violencia

//youtu.be/Z3JWEKzQpLQ

1 me gusta

pone spoiler desubicado

venia a postear lo siguiente, si todavia sigo con intenciones de votar a macri es por cosas como estas:

//youtu.be/kLFaUcZesjg

en lo economico es un desastre , pero al menos en tema de inseguridad esta haciendo muchas cosas bien

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

y yo priorizo la seguridad por encima de la economia

prefiero ser pobre pero vivir

1 me gusta

Si seguis con intenciones de votar a Macri es porque sos un globerto

2 Me gusta

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; mira apartir del minuto 11, un par de minutos hasta que termine, en Brasil lo que sucede, la policia rubia esa no te dan ganas de casarte?

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

creo que explique mi motivo en el mensaje anterior , aclare que la economia es vergonzosa pero al menos la policia actua y se estan haciendo cosas a nivel seguridad

1 me gusta

Alta seguridad! Menos mal que lleve documento sino me llevaban a la comidaria por comprar helado.

1 me gusta

bueno pero re bien, antes de ir a comprar helado esta bien que te llevaran a la “comidaria” a comer algo, y despues si el postre

que te pediste una milanesa napolitana?

Comisaria* globerto