Volve a la cueva, vos Adolfito.
El razonamiento es cosa tuya, te sirve como herramienta. Hay gente que hoy en día niega que la tierra no sea plana, x ejemplo. Y es medio imposible que nos veas reclamar x algo porque no nos conocemos
Las mas de 100mil vidas cargadas en la dictadura cubana ¿no ? los mas de 250mil vidas cargadas en la dictadura Venezolana ¿no?
un caco se tiro al riachuelo para que no lo agarre la policia y se ahogó
Ladrón intentó robar en autobus y el chofer lo atrapa y le da tremenda golpiza
na jodeme :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
nooo que copado, encima parece de pelicula porque intenta robarle la cartera no puede y finge como que es broma, e intenta nuevamente, fracasa, quiere escapar y le queda la mano aplastada en la puerta, el chofer saca un palo nose de donde y lo caga a palazos hasta que al ratito abren la puerta y esta la policia
jajajajajajaja
genial
Feinmann: insolita protesta de veganos contra parrillas y pizzerias
lo unico que falta, los veganos
zurdos, feminazis, y ahora veganos , me voy a dormir mejor …
Un país con buena gente
Yo al verduras le tengo respeto pero al vegano me dan ganas de azotarlo. Me pone mal esa gente
ahi vi el video porque ayer no lo podia ver
queda alguna duda de que aca el problema es la gente y no el presidente de turno?
osea la gente hace absolutamente todo mal en todo ambito en todo sector social y economico
AH PERO TIENE QUE VENIR UN MESIAS DE PRESIDENTE QUE SOLUCIONE TODOS LOS PROBLEMAS
jaja si dale.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
pero de ultima si quieren comer pijas que coman pijas pero que no le rompan las pelotas a los demas, yo llego a tener un local de comidas y vienen estos payasos y los ametrallo a todos
encima son enfermos, gente enferma , hay que empezar a discriminar como antes , por respetar sus ideales asi nos esta yendo, y porque digo que son enfermos? porque literalmente es asi, en estados unidos estan multando a estos pelotudos, porque alimentan a sus hijos asi, y los bebes, chicos chiquitos, precisan alimentos indispensables para el crecimiento y por culpa de estos enfermos mentales dañaron fisicamente a personas que crecieron mal por la pesima alimentacion
por suerte hoy en dia en estados unidos los estan multando y sacandole a los hijos
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
[TWEET]987097174919057408[/TWEET]
Feminizar al hombre está mal y genera mas caos y violencia
pone spoiler desubicado
venia a postear lo siguiente, si todavia sigo con intenciones de votar a macri es por cosas como estas:
en lo economico es un desastre , pero al menos en tema de inseguridad esta haciendo muchas cosas bien
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
y yo priorizo la seguridad por encima de la economia
prefiero ser pobre pero vivir
Si seguis con intenciones de votar a Macri es porque sos un globerto
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; mira apartir del minuto 11, un par de minutos hasta que termine, en Brasil lo que sucede, la policia rubia esa no te dan ganas de casarte?
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
creo que explique mi motivo en el mensaje anterior , aclare que la economia es vergonzosa pero al menos la policia actua y se estan haciendo cosas a nivel seguridad
Alta seguridad! Menos mal que lleve documento sino me llevaban a la comidaria por comprar helado.
bueno pero re bien, antes de ir a comprar helado esta bien que te llevaran a la “comidaria” a comer algo, y despues si el postre
que te pediste una milanesa napolitana?
Comisaria* globerto