Inseguridad

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:2083, topic:113521”]

Jajajaja pancho, para mí cuando me robaron el celular fue el fin del mundo porque se lo que le cuesta a mí viejo laburar 12 horas para comprarme un celular a fin de año después de 4 años que estuve con uno de teclado. Vos defendes lacras que te meten un 38 en el marulo y si no le das nada te matan un familiar, amigo, amiga, ser querido.

Anda a hacer la visita higiénica a Ezeiza a alguno de esos que te gustan a vos
[/QUOTE]:lol::lol:

Están con todo hoy…

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Vos laburas en la Caja??

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Ojalá tuviéramos uno como él… Y un pueblo laburador

tal cual, solaris inconcientemente nos estaba dando la solucion

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

no digo que te haga delinquir, pero es mala

igual como decis vos, coincidimos en casi todo, en una que no coincidamos no pasa nada

abrazo ! :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

quien es ese tipo? lo vi mil veces en fotos pero no se quien es

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

me parecio verte en el thread del “chat del porro” defendiendo la marihuana, capaz flashie y en realidad estabas en contra, perdon si te juzge mal y me equivoque en esa

[quote=“Lightning of Fire, post:2103, topic:113521”]

tal cual, solaris inconcientemente nos estaba dando la solucion

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

no digo que te haga delinquir, pero es mala

igual como decis vos, coincidimos en casi todo, en una que no coincidamos no pasa nada

abrazo ! :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

quien es ese tipo? lo vi mil veces en fotos pero no se quien es

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

me parecio verte en el thread del “chat del porro” defendiendo la marihuana, capaz flashie y en realidad estabas en contra, perdon si te juzge mal y me equivoque en es
[/QUOTE]Ese.tipo es un actor, la película es Tropa de elite

1 me gusta

gracias

2 Me gusta

Y el unico actor q no vuelve a actuar es el que no tienen buen representante

Agarraron a dos negritos que iban corriendo hoy por la calle Paraguay y Florida…

Los regalaron a palos… Decí que siempre hay un boludo de derechos humanos porque daba para darle con una baldosa en el craneo y hacerlo pasar por accidente en caida.

Muy buena película, pero sospecho que como casi nadie la vió la hago corta: te muestra que las fuerzas de seguridad están llenas de hijos de puta que no son diferentes de los chorros y traficantes.

Las reglas del juego, entonces no andes llorando cuando maten a un chorro, pedazo de sorete, defensor de criminales.

1 me gusta

Hace poco a unas cuadras de casa agarraron a un chorro y lo re cagaron a piñas. Ojalá le hayan quedado secuelas irreversibles.

Yo llorar? cuando? si este precisamente es el rincon del lloron.

Solamente estoy diciendo que la histeria colectiva es la que genera asesinatos en su mayoria por que si la gente no pusiera resistencia no habria ejecuciones pero como estan histericos, violentos y racistas y gran cuota de eso se debe a los medios de comunicacion que les lavan el cerebro y los ponen asi con noticias de chorros vs policias pasa lo que sucede y vemos en los noticieros a diarios (que son centros de control de pensamiento para una poblacion comandado por agencias internacionales de inteligencia)

El chorro ante el minimo movimiento o señal de nerviosismo o resistencia de la otra persona le toca disparar por que no sabe con que va salir esa persona despues, se quejan de que los chorros los matan pero a la vez festejan cuando muere uno por la espalda… si el chorro le hubiera pegado un tiro a ese que tiro un disparo por detras cuando el chorro se iba en auto se hubiera salvado la vida…
El delincuente hizo lo que ustedes querian, que es que no mate y los deje vivos… pero a la vez cuando salio la noticia del civil que le disparo por atras cuando se iba en el auto (que estaba asegurado) todos estaban contentos y festejando… hernancito destapaba un champagne y habia varios haciendole un fellatio aca.

La estadistica es muy clara, en el gran bs as en 2015 109 murieron a causa de un asalto y otros 109 murieron mientras cometian un asalto, la evidencia dice y pinta la realidad del asalto en argentina que es un “te mato o me matas vos” y en la medida que salgan en las noticias mas chorros asesinados por personas olvidate que la actitud de los delincuentes va ser mas agresiva y todo va tender a multiplicar asesinatos, homicidios y balaceras ni bien den señales de resistencia o de confrontamiento ante el ladron.

El gobierno de cambiemos junto con los medios de comunicacion les estan enviando un mensaje a los ladrones, les estan diciendo que deben salir armados y que tambien deben a salir a matar pero como estan en la globoludizacion no lo ven.

Mira este viejo, vos lo ves y te das cuenta que esta re loquito por los medios que le lavan la mente pero imaginate un ladron asaltandolo, este tipo se vuelve loco y aun por mas que lo apunten se va corriendo hasta la cocina para agarrar un cuchillo de lo enfermito que esta, despues en las noticias va salir “civil muere por ser asaltado” y todo el mundo indignado pero si lo estan apuntando con un arma y sale corriendo a buscar otra arma, que va hacer el chorro otra cosa si no dispararle?

Aca hay un fenomeno en la sociedad que se llama neofascismo, todo tiende a la derechizacion y a este paso vamos a terminar pidiendo dictadura o a salir a plaza de mayo a pedir que vuelvan los militares pero todo culpa de los medios que los vuelven enfermitos, en 2008 nunca nos hubieramos imaginado que en 2015 volveria el neoliberalismo de la derecha al mejor estilo menem y por medio de la FAMILIA MACRI.
En 2030 con el trabajo de los medios que estan haciendo olvidate que tenemos una dictadura militar comandada por eeuu, 2025 o 2030 como mucho.

//youtu.be/pUbY4qRWxhc

Gente les pido por favor que no le respondan más, por favor solo eso. No quiero leerlo más.

Citenmen, tengo mas cosas para decir :lol:

No me cites te lo pido por favor, no quiero tener contacto con vos.

jajajaja quiere justificar a los chorros porque tienen bajas, como si fuera malo que hubiera bajas de chorros , nose lo lei un poco nomas porque me embola cuando escribe tanto

1 me gusta

murió el policia baleado en San Nicolas, pero como era policia ningún zurdito va a salir a cortar calles

qepd

1 me gusta

Asaltaron a hirieron a otro chofer de la misma línea de la que habían matado a uno hace unas semanas. Ahora viene solaris a justificar el asalto

1 me gusta

Menos pobreza = menos delincuencia

En brasil despues de que lula saco a 30 millones de la pobreza empezaron los medios y hasta sacaron la pelicula del bope “tropa de elite” (2007-2010) donde se critica a la izquierda y al progresismo.

Cronica de una muerte anunciada, se instala la derecha en brasil, los medios hicieron lo suyo y hoy los 30 millones que salieron de la pobreza con lula volvieron a ser pobres y hasta nosotros nos hicimos mas pobres por que dependiamos de brasil.

A trollear con la desgracia ajena…

Jejeje

//youtu.be/AqejJYPlHEs

6 comentarios

Diego B
Hace 2 años
Con uno como el Capitán Nascimento metes a la mayoría de los políticos argentinos en la cárcel

Santiago Roldan
Hace 1 año
por que no expone la dicotomia completa, la parte 2 es la continuacion de la parte 1 uno donde se expone como los delincuentes y narcos se esconden tras las ong y las universitarios de la izquierda… y toda la chapusera populista

2

Yo soy un simple mensajero opinando por aca, no puedo combatir con aparatos de inteligencia que dominan todos los medios del globo o moldean las formas de pensamiento de la mayoria, quizas un milenial este mas informado por su costumbre con la tecnologia pero el que tiene arriba de 35 se sienta a mirar animales sueltos, television y television y con eso terminan eligiendo presidentes.

Aprendan giles.

Si uno tiene hambre no tiene que ir a desarrollo social a pedir comida, que te dan sin problemas eh…tampoco te van a dar salmón y rúcula fresca…pero te dan una caja variada.

Nop, si uno tiene hambre tiene que copar una comisaria para chorear fierros, chalecos y viseras.

Pobreza digna, digamos todo.

2 Me gusta