No se que dira [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; para mi esperemos , nunca largamos asi nomas
Es mas hacete un th si queres y cierro este
No se que dira [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; para mi esperemos , nunca largamos asi nomas
Es mas hacete un th si queres y cierro este
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; ?
Llego luego de las 19, actualizo el parche, juego por el Torneo y jugamos dale?
ahi lo lei, joya. me parecio raro jaja.
Bueno por lo menos me toco italia, juego contra el francia de Nahuel V
A mi me dijo Jairo eso de que podian empezar los que tenian parche, es mas casi jugamos con morens pero se tuvo que ir…
Thread aparte, sino es un quilombo. A la noche se puede largar.
por boton te voy a hacer 7
Na, ¿qué botón?
Si te dejan cambiarle el país a otro usuario que me den el Bayern de [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; y yo le doy con todo el gusto el PSG.
Eslovenia, mueranse TODOS.
Dale, a esa hora creo que voy a estar, vos mencioname cuando estés para jugar y ahí te digo si puedo
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; decime cuando podes jugar
Chile, no me disgusta para nada, buen equipo el chilote
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Ah listo, me toco con Jairo, fue un gusto muchachos, vamos a ver si vendemos cara la derrota, pero a simple vista no hay ni 2% de chances de lograr el batacazo, era el peor que me podia tocar
equipo con huevo mexico
de estar perdiendo 3 a 1 contra el inglaterra de calle, se lo empato faltando 5 minutos para el final del partido. tengo una delantera interesante con giovani y chicharito. deberia acomodar un poco el medio y la defensa, y tamos.
No arranquen xq ni siquiera sacamos las reglas jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eslovenos forros, vuelvan a unirse con croacia y serbia asi tengo mejor equipo. Viva Yugoslavia!
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; Me quedó 1 No Registrado en Costa Rica jajaja, un boludo. Si nadie lo agarró me quedo con Australia, Nigeria no me gusta. Pero si alguien lo tiene dame a Nigeria no hay drama.
Alto quilombo te armé :lol:
Ya lo pedi a Nigeria porque vos cambiaste, lpqtp :lol:
Mi equipo es Shaquiri +10 los demas son todos nefasto, me llega a tocar celeste y no juego, si no me gana morens no puede jugar mas a esto
Usá a Nigeria, yo uso a Australia.