Iniesta a River... vengo a proponerles un sueño

Hace 10 años del mundial. ¿Entendés lo que son 10 años?.

Y ya lleva 2 años jugando en Japón. Ademas, tenés esta noticia:

TAMBIÉN LA DE ESTUDIANTES

Iniesta habría rechazado tres ofertas de la MLS para quedarse en Japón

El que fuera capitán azulgrana está completamente adaptado al día a día en Japón, un nuevo escenario al que se mudó con su familia . Los distintos negocios alejados del fútbol que maneja y el convencimiento de sus seres queridos le habrían llevado a descartar un cambio de aires, aunque su compañero y amigo David Villa pudo darle excelentes recomendaciones de lo que encontraría en el campeonato estadounidense.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/futbol-internacional/iniesta-habria-rechazado-tres-ofertas-mls-para-quedarse-en-japon_254270_102.html

1 me gusta

Ya se descarto lo de estudiantes. Cierren.

El que parece no captarlo sos vos. Vos mismo decís: “suena para Estudiantes”… Estudiantes, no suena para River. O sea, es un delirio tuyo pedirlo.

1 me gusta

Ni siquiera seguiste a tu “idolo,” los últimos 6 meses se la paso comiendo banco en Barcelona y decis que se fue porque queria jajaja. Me estas dando la razon, tenes 21 y viste al mejor Barcelona en tu infancia y hoy seguis creyendo que es aquel Iniesta que mirabas. Es mas, por tu amenaza de mierda dudo que tengas 21, no pasas los 16.

Me mostraste una Uzi sacada de google, no tenes ni una pistolita de agua, igual me haces cagar de risa, sos muy boludo.

Estas planteando una fantasía. Ya te puse una nota donde dice que Iniesta quiere quedarse en Japón. Mira que va a venir a Argentina a cobrar pesos y correr riesgo de que lo maten, le secuestren a su familia, etc. Y peor teniendo ofertas de USA para seguir ganando fortunas.

1 me gusta

Si me re asuste, te dije que no pude dormir… Es increíble el miedo que me dio una Uzi sacada de Google…

1 me gusta

No juego ni al PES ni al FIFA, así que dificil que lo vea jugando en Estudiantes.

Le diste una buena idea, que ponga a Iniesta al River del FIFA y se mate a pajas jugando. Es mas que lo ponga cuando tenia los skills del 2009, asi revive su infancia.

1 me gusta

No es una apuesta, es una movida de marketing por un suplente de Quintero.

Por lo que dice el título y el preámbulo, no parece una cuestión de plata y ni en pedo vendría al país.

`

Como que no? Tienen sponsors hasta en la media ellos, deben facturar U$$ 30 millones en sponsors al año en su camiseta. Las regalias que les debe dar Adidas por venta tambien. No sale de sus patrocinadores toda la guita, pero juegan un rol preponderante para armar un plantel asi de poderoso

Insiesta la concha de tu madre!!

1 me gusta

Detrás de Iniesta, hay intereses de hacer una money-money que acá en estos pagos, es imposible generar con el mejor Marketing del Mundo. Simple…Sudamérica es una factoria hecha trizas y sin un cobre.

Iniesta es una joya que aún limando sus caras, puede dar dinero a lo bruto y standard bruto a cualquier producto se quiera con el lograr…Ej: Ser la Estrella en la Liga de los Yenes.

No sé que decirte… A mí me hubiese gustado que Dinho viniera después de haber estado en Milán…y luego me caí de la cama imaginandolo.

De ahí a armar un thread…

4 Me gusta

La guita de los refuerzos no salió de ahí.

1 me gusta

Gonza, como va todo por Virrey del Pino.
Mucha pirotecnia hubo??

Ya lo banearon la cuenta número 132 al loco. Mañana vuelve por la revancha con otro nombre

4 Me gusta

Ahora, fíjate la conjunción de errores del rival que terminan en ese gol de un tipo muy mal marcado pateando al arquero el cual toca la pelota y no la puede sacar. Eso es destino, no me jodan. En la reputisima vida nos va a pasar algo así a nosotros, con nosotros nunca nadie se equivoca así y la única vez que pasa el gordo idiota de Higuaín la manda a dos metros del segundo palo.

2 Me gusta

EL COMENTARIO QUE ACABO DE VER EN ESE VÍDEO

ale nuñezHace 2 años

soy argentino y ese dia queria que salga campeon españa, iniesta el mejor volante ofensivo que vi en mi vida peleando a la par con el gran juan roman riquelme dos distintos,

Primera vez que veo españoles mostrando un poco de sangre

3 Me gusta

Recuerdo haber visto el gol que nos hace Messi con un relato de un barcelonista sacadisimo estilo De Paoli pero no lo encontré más.