Iniesta a River... vengo a proponerles un sueño

Hola Andrés, ¿querés conocer Núñez, Belgrano y alrededores?

y por que te crees q los españoles lo largaron…son giles? :eyes:

Se quiso ir el y en Barcelona son desagradecidos. La temporada pasada o la anterior no recuerdo, puteaban a Messi.

1 me gusta

por eso…son todos giles…de pedo ganan cosas…tienen menos futbol que la fms…

Me banean por pedirte! Perdón por querer ver con la camiseta de River al español más influyente luego de Cristóbal Colón

Cristoforo Colombo, era “italiano” (genovés).

1 me gusta

Los-10-mejores-capítulos-de-Los-Simpson-alma-bart-2-300x230
-Necesito un refuerzo
Cualquiera, el tuyo

5 Me gusta

Que venga, si jugo el uruguayo Alonso y con sus limitaciones hizo un gol en la final de la copa Argentina, mientras no este roto.

3 Me gusta

Por eso te digo, si esta intacto, que venga ya !

3 Me gusta

Bue, cuando pense haberlo visto todo, veo a hinchas del millo diciendole que a Iniesta no le da para jugar en River JAJAJAJA. Flamengo trajo a Rafinha y Filipe Luis y fueron titulares toda la copa que salieron campeones, no sean boludos, atrevidos

3 Me gusta

Si nosotros íbamos a buscar a Rafinha y Filipe Luis o a jugadores argentinos o de otro país sudamericano equiparables a esos dos, acá un montón hubieran puesto el grito en el cielo de antemano diciendo que están todos rotos, viejos, que vienen a robar y demás, pero se mojan con Batallini y Paradela, yo no los entiendo, en fin…

6 Me gusta

Cuando suena un “viejo” siempre dicen que estan rotos.
Miren a pinola,mas alla de que a veces es medio bruto y falló contra flamengo en los ultimos minutos,debe ser uno de los mejores centrales del futbol argentino de los ultimos 3 años y ya tiene su edad.

2 Me gusta

Hasta Siempre Gonzi, siempre estaras en nuestros corazones (?

1 me gusta

Que queres man, vive en Virrey Del Pino, gracias que tiene velas para iluminarse

1 me gusta

Rafinha tiene 26 años. Filipe Luis 34. Iniesta tiene 35 años, y supuestamente quedaría libre en diciembre 2020, a tan solo 5 meses de cumplir 37 años.

2 Me gusta

Y Rafinha vino del Bayer Munich, y Filipe Luis del Atlético de Madrid. Este gonzalito quiere que venga Valdivia también, tiene un pedo importante, no esta bien del marote.

1 me gusta

Rafinha tiene 26 años… pero jugando al futbol loquito.

3 Me gusta

Hay otro Rafinha, el que hablan, es el de 26 años:

El mediocampista brasileño de 26 años contó que se alegró con los títulos que ganó el “Mengao” en 2019. “Lo seguí y estaba muy feliz por este título de Brasileirão y Libertadores … Tengo muchos amigos allí”, completó en diálogo con el canal de YouTube

https://tntsports.com/internacional/Rafinha-Barcelona-Flamengo-20191229-0015.html

Toda la razon

1 me gusta

Además Iniesta no ha tenido lesiones graves. Se fue del Barcelona porque quiso, estaba en buen nivel.

Son los mismos que decían que Enzo Perez estaba viejo y “todo roto” apenas vino.

5 Me gusta