Iniesta a River... vengo a proponerles un sueño

Todos sabemos que es un crack, pero la velocidad con la que juega Gallardo no aguantaría ni a palos. Aunque para el tema de tenencia de pelota es crucial

Imaginate si en la final, en vez de Álvarez o Pratto, entraba Andrés. Dormía el partido.

3 Me gusta

Para eso estaba PONZIO.

2 Me gusta

pero si la final la perdimos porque a gallardo le gusta ir al frente y no tener/esconder la pelota… (???)

2 Me gusta

Al Ex Club en la Sudamericana 2014 les escondimos la pelota los últimos 15 minutos

5 Me gusta

pero que se haya hecho una vez no implica que ese sea el estilo de gallardo…fue solo esa vez y por necesidad…no le busquemos la vuelta…a gallardo no le gusta esconder la pelota…

Como momento cumbre de esa escondida de pelota, Teo yéndose al córner derecho y recibiendo una patada descalificador del Cama Díaz, expulsado automáticamente tras esa falta.

8 Me gusta

es mas…hasta a teo lo rajo gallardo…

Lo traigo para jugar los últimos 10 minutos de cada partido.

2 Me gusta

Como festeje esa expulsión de calentura del mono :speak_no_evil: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Insisto, se va a ir a Ensuciantes ya que está su amigo Mufascherano y el suplentón de Milito.
Ni sueñen que venga a River a pelear por todo.
Se va a ese clubcito que no compite por nada

3 Me gusta

Cada día que pasa lo veo más potable y más alejado a la vez. No se puede creer la siesta de nuestra dirigencia y cuerpo técnico que pudiendo traer a un campeón del mundo se quedan de brazos cruzados.

5 Me gusta

Es una réplica de lo que hizo Bruno Henrique con Pajacios.

1 me gusta

jpeg-23

1 me gusta

Si Mascherano venía a river ahí si seguramente lo traia a Iniesta con el. Aceptaban el combo masche + cerebro?? Yo no sé la verdad, a mascherano acá en river ya no lo quería.

2 Me gusta

¿Mascherano e Iniesta en 2016? DAMELO YAAAAAAAA

ste men

Dicen que no tiene competencia en Japón?

Fuera de River, Boca y capaz por ahí Racing los equipos japoneses son mucho mejores que la mayoria de los equipos argentinos (Aldosivi, Arsenal, Gimnasia, etc…)

En la viveza y el juego brusco argentino capaz que le falta. Con un equipo como River va a andar bien.

3 Me gusta

Más allá de que es humo y no se va a dar ni en pedo, Iniesta no cumple con los requisitos para estar en el 11 titular de River. Acá hay que presionar, ahogar al rival, no dejarlo jugar, y este a pesar de tener mucha calidad aún no tiene el físico para aguantar un partido haciendo el trabajo sucio, además de que tenés que cambiar todo el planteo táctico para hacerlo entrar en funcionamiento. No se dará y no serviría traerlo.

Cierren esto viejo…

2 Me gusta