Iniesta a River... vengo a proponerles un sueño

Ahora salio que el pesetero Mascherano lo llamo para que vaya a ELP.

Alguno de los tantos que tiene River

El sueldo de Maradona lo financia Rapicuotas…

Nos van a soplar a un campeón del mundo por no hacer un esfuerzo. Buenas tardes.

2 Me gusta

Es fija que la carreta lo convence de ir a Ensuciantes

1 me gusta

Cuando la rompa en la Plata se van a querer matar.

1 me gusta

Como si fueramos capaz de traerlo

Les vengo a proponer un sueño… Messi, Cristiano y Mbappe en River

4 Me gusta

Estoy teniendo flashbacks de Vietnam con este thread. Alguien sabe que es de la vida de Davids? O Sneijder?

2 Me gusta

Por qué no? Si viene a EDLP maestro. No es imposible. Gestionando bien, se puede. Que no se quiera traer a un campeón del mundo es otro tema.

3 Me gusta

Primero que es tremenda vendida de humo. Segundo, si fuera a ser a cierto, se daria desde la posibilidad de que Mascherano y Milito estan en EDLP. A nosotros nos pediria medio estadio como sueldo mensual

3 Me gusta

Dale tarado. Le estamos pagando el sueldo a cada uno… que se financie con sponsor.

2 Me gusta

Por eso estoy seguro que va a ir a ese club que no juega a nada, ni presión tienen, juegan por jugar

1 me gusta

Para gastar esa plata prefiero repatriar a algún ex River como Lanzini, Kranevitter o Tucu Pereyra.

Vengo a proponerles un sueño navideño…

1 me gusta

El Iniesta de la foto ya no existe más. El de ahora se fue de Barcelona porque ya no podía con las exigencias que un club como ese requería. River exige lo mismo, así que cual sería el sentido?

5 Me gusta

creo que en el medio necesitamos pulmones nuevos

1 me gusta

Estos temas no son serios, lo abren para que vengan hinchas de otros clubes a cagarse de risa?.

2 Me gusta

cierro.

1 me gusta

Si no te gusta, no lo mires y listo tarado.

Jubilados en River no, ademas no va a aguantar el ritmo que propone Gallardo

1 me gusta

muchachos bajen un cambio con el forobardo…es noche buena…pasemosla en paz (?)

3 Me gusta