¡¡¡INGRESÉ!!!

felicitaciones…es brava esa carrera

buena, jaja dedicandole mucho tiempo al foro pero el chabon saca y se recibe:P bien

Felicidades capo!

Te la regalo, yo en la carrera de teatro tuve un ramo de neurofísiologia y otro de neuropsicología por todo el tema del sistema nervioso, control de emociones, etc y es para volverse locos jaja, pero si es tu vocación. Suerte!. :wink:

No digo que sea mi vocación, todavía no curse un dia de clases jajaja :D. Pero viendolo por “arriba”, esas dos son las que mas me gustan. Obviamente, con el tiempo voy a conocer mas y ahí voy a poder decidir…En fin, vamos a ver que pasa.

Gracias totales :D:D:D:D:D

Felicitaciones Tom! Abrazo de gol. Mucha mierda para lo que se viene.

Jaja, claro a lo vocación me refería a la carrera en general, por algo te gusta o te llama la atención.
Como bien se dice, la vocación se tiene, pero el aprendizaje y las herramientas se adquieren a través de los conocimientos teóricos y la experiencia (lo práctico). Con el paso del tiempo te daras cuenta que área te acomoda y te satisface más. Me dejo de joder, Exito!. :mrgreen:

Congratulations.

Best wishes from the General MacArhur.

felicitaciones che!

feliz cumple

Felicidades :slight_smile:

Felicitaciones, Tom.

Genetica? Ya te imagino paseando con algo como esto:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que grande

felicidades :smiley:

Felicitaciones…,
[SIZE=2]Muy buenas noticias al Iniciar la semana, me alegra por Vos . ahora a darle con Todas las ganas

Saludos
[/SIZE]

Felicitaciones. Bien ahi.:wink:

Felicitaciones capo. :wink: