Informe de Situación

Bárbaro Ariel, has hecho un gran laburo… realmente te felicito.

Saludos

Muy buen video!

Aunque, vos me querés hacer llorar, no? :expressionless:
En fín, suerte Cappa (realmente, la vas a necesitar).

PD: jaja, salió mi tablita… :mrgreen: Tablita de mierda que me bajonea cada vez que la actualizo!!! :evil::evil::evil:

Excelente video, un fiel relflejo de la realidad.

EMOTIVO Y VERDADERO. La imagen y la música, la idea, las palabras.

Yo voy a eso, ESTOY HARTO de criticar, de demandar, de odiar, en algo que mueve tanto mi corazón como es RIVER.
RIVER es mi abuelo, son mis felicidades de niño, y es algo que niego perder, por mas que mi adultez me permita ver la mugre detrás de los cuadros.

Como ya dije, yo creo que la desición de CAPPA fue unipersonal, fue egoista, hasta depótica. PERO TAMBIEN PIENSO QUE FUE UNA DESICIÓN APLAUDIBLE desde el cambio de rumbo.
Passarella contrató a un tipo del que se reconoce la HONESTIDAD.
Es decir, trajo al club un tipo honesto. Y eso no es poco.

Después quedarán los objetivos, veramente importantes, y criticaremos su accionar. Pero es un timonazo. Queriendo o sin querer, MUSSOLINI le pidió ayuda a GANDHI. Es un mérito.

uufff que videito. Se me cayo un lagrimon je!

Fantástico, Tenes MP

no lo queria ver, porque esa cancion del maestro victor heredia es una de las mas lindas que compuso, y sé los trabajos que hace ariel santillan en relacion a river. al final terminé llorando:(

La verdad te felicito, muy buen video, de lo mejor que ví en este último tiempo referido a River.

Saludos.

Tremendo como encaja la canción, una producción excelente Ariel!

Muy bueno el video!

Muy buen laburo, aplica perfecto.

la produccion del video Ariel es excelente! Ahora dejame decirte que es una daga directo al corazon:(

Muy bueno!:smiley:

Genio Ariel

muy buen video, explica perfecto porque river esta como esta…

Formidable trabajo, Ariel. Un gran abrazo