ACABAN DE DECIRLO EN COSTA FEBRE
O LEEN EL FORO O ¨RIVER DE CORAZON¨ SABE !! :lol:
ACABAN DE DECIRLO EN COSTA FEBRE
O LEEN EL FORO O ¨RIVER DE CORAZON¨ SABE !! :lol:
Che, este Abreu te ta pagando una mensualidad a vos’???
Lo último es una ecuación ?.. porque a mi no me da ni en pedo
Saludos
Che, este Abreu te ta pagando una mensualidad a vos’??
[/QUOTE]
jajaj pense lo mismo!! o este chico es uruguayo, o pariente de abreu…
Si sigue ZAPATO es una verguenza mas de esta dirigencia inepta y anti futbol,nada mas
Romagnoli ??? mmmm no se …
pero IBAGAZA??? NOOOOOOOOOOOOOOO , prefiero darle la oportunidad a Buonannote antes de que traigan a ese pecho frio
Lo banco al Caño, siempre y cuadno de una puta vez se fijen de antemano como anda fisicamente… Viene jugando en Mallorca??
No quiero otro Marcelo Sosa, Salas o Gallardo cuadno volvió… Si viene, aunque sea para jugar un año, que este en condiciones para hacerlo, calidad sabemos que le sobra…
Romagnoli sería una excelentísima opción también, si se da…
Un saludo.
Ni Romagnoli ni Ibagaza, empecemos a promover las inferiores…
el caño ibagaza es titular indiscutido en el mallorca y no esta lesionado para nada. Me encanto siempre y me sigue encantando, de todas formas no me pareceria nada desacertado promover los enganches de las inferiores y darles chances a ellos.
AIMAR ES 100% IMPROBABLE?
No existen otras posibilidades?
que vuelva el payaso ya !!!
Que vuelva Aimar seria toda una utopia, cuando declara no se lo ve desesperado por volver a River.
Carrizo, ferrari, tuzzio, lussenhof, augusto fernandez, ahumada, ortega, todos los que sobran y no son de inferiores a la mierda! los vendo a todos!! y pongo todo juveniles!!
Para Ibagaza o Romagnoli, prefiero bancar a los pibes del Club. Creo que necesitamos gente que quiera a la camiseta. Los Pibes adelante, un par de caudillos, y a pelearla, que Aguante nos sobra. Ah, y que se vayan Aguilar y su mafia, con eso me conformo….
Basta de negociados y de troncos repatriados…que el forro ponga YA a los pibes de las inferiores para comenzar a armar el equipo de una buena vez…y los que se van -llámense Ferrari, Belluschi, Zapata…-que se queden en su casa hasta el final del campeonato, que hace frío…
O que traigan verdaderos jugadores: el cabezón y/o el payaso…al lado de lo que pagaron por Ponzio o Rosales o troncos varios cualquier precio sería barato…los otros nombrados no sirven para River…
Rogmanioli, no----->vive drogado!, lo vi mas de una vez.
Ibagaza?------->ya ta grande, para river!
Si se puede que sea, el payaso o el cabezon, los veo poco probables, ya que el zaragoza hace muy poco compro al payaso en 12 millones y esta pensando en comprar el pase definitivo del cabezon, asi que es solo un sueño que vengan ellos…espero que si se trae que sea alguien que valga la pena (realmente no me salen nombres) pero si no que sea alguien de abajo!