anecdota de hace 20 años… voy con una amiga al telo y el conserje me interroga:
CONSERJE: pibe, cuantos años tienen???
YO: yo 17 y ella 16…
CONSERJE> pibe, aca se puede entrar recien a los 18 años asi que te vuelvo a preguntar, cuantos años tienen?
YO: yo ya tengo 17 señor, pero ella 16…
CONSERJE: pibe, no entendes si no me decis 18 no pueden entrar!!! pibe cuantos años tienen…
YO: 17…
CONSERJE: (suspira hondo) ok, vayanse… no pueden entrar…
si…BOLUDO TOTAL!!!:lol::lol::lol:
Que caradura! El que esta en contra de la histeria es el que corrio por Palermo una noche hace un par de años cuando una mujer te acorralo? Vamos, cachetito…
Jajaja, sí boludo, garpé eso. Si la vieras entenderías el por qué del valor… al menos te la describo: rubia platinada, piel blanca, ojos celestes, boca con colageno, dientes blanquísimos, tetas hechas, cintura de avispa, ni un gramo de grasa, un culazo…
Obvio que tenés minas mucho más baratas y que tienen mucho mejor servicio, no sé alguna de area vip como heidi. Te cobra 6 gambas y te destroza.
Respecto a tu pregunta: no sé. Depende. La primera vez había sido bastante frío el asunto y esta vez estuvo más suelta :D. Hablando en serio: y mirá yo la veo y me vuelvo loco, si estaría forrado en guita la saco de esto y me caso, directamente. Lo que pasa que es media princesa, cero guarra, yo prefiero una salvaje, una que te arrincona contra la pared y te mata. Esta es otro estilo.
Más allá de que siempre me gustaron los gatos, también a veces recurro a esto porque viste no sé salgo con minas comunes, me aburro, no me gustan, algunas no me mueven un lope… estoy podrido del vuelterismo, de la histeria, de remarla al pedo, de gastar guita en vano… de ser bueno, educado, respetuoso y que te tomen de boludo… viste? me pudrí de todo.
Es un conjunto de cosas. Yo se que es guita y que tranquilamente me puedo levantar una mina común y ponerme a salir, dentro de todo zafo, pero no sé.
Cuando estuve de novio cuatro años y medio con mi ex no gatee ni una vez…
[/QUOTE]lo peor que ella seguro que sii :twisted::twisted:
tu amiga ahora se debe acordar y debe decir: “que pelotudo a cuerda que era ese Mauricio”… :lol
[/QUOTE]:lol::lol::lol:Seguramente… Y capáz ni sabían lo que iban a hacer ahí :lol: