Tenia ganas de ir a Zeta pero me queda re a trasmano
Como dije antes en el tema de “Hable sin saber”, esta Solos en villa crespo juan b justo y aguirre si no recuerdo mal, muy lindo, buenos precios y al que le gusta pernoctar, ese va de 22 a 15 con desayuno incluido. Ese es uno de mis preferidos, despues “Dallas” en Once es glorioso tmb pero la zona es nefasta (Peron y Ecuador)
MansionDoree en flores, es barato y esta bueno… ademas es facil de llegar
Ruta Hotel, es un poquitito mas caro y se nota un poco la diferencia con el de flores en algunos detalles…
Sin embargo mi novia prefiere el de flores y yo tmb jaja…
Al proximo q voy a ir es a Zeta… vi una propaganda, entre a la pagina y los precios no son tan caros y parece q esta bueno
la unica vez que fui a ese me parecio un desastre que no valia lo que costaba y no fui a la habitacion mas barata, el baño desbordaba, el jacuzzi andaba maso, no se, nunca fui de nuevo, y cai ahi por no esperar 15 minutos en otro (que igual siempre es mas tiempo del que te dicen)
a mi “me contaron” que en uno de la zona de la terminal de cordoba, suele ir un enano (morocho y pelado, igual que Sanchez) con dos gatos que llegan por separado en taxi.
Faraón es un telo legendario en la zona de liniers, a metros de la cancha de velez. Gallardo 340 jeje. Está bueno y es tobara. Bah tobara para los precios actuales. Me gustaría conocer los que están en la colectora de gral paz, pero los precios me lo impiden.