Información/Noticias/Rumores River 2011

Encima Alemyda le dijo: “Lo unico que te pido es que retengas a Maidana”

y no, retiene a “Roman”

Lo trajo él, y no se donde lei que lo compro DAP a través de testaferros… nada nuevo bajo el Sol, no nos debería sorprender.

No me quita el sueño que se vaya Maidana.

Si supuestamente nos dan 1.4M dolares como lei nos viene al pelo la verdad. Si bien perdemos un defensor, lo usamos un campeonato y no pagamos un peso…
Para la B le sobra pero tampoco nos podemos dar lujos con la guita que hay. Lo que si es una forrada es mantener a Roman.

A mí sí :cry:
Desde lo deportivo es el mejor defensa que tuvimos en años, y desde lo económico porque vamos a retener a jugadores peores que él (y además ganando el campeonato económico por goleada).

ni hablar… somos testigos del primer desplante de DAP a Almeyda

despues de esto Almeyda deberia renunciar YA, tubazo desde Miami y que se quede a disfrutar las vacaciones como corresponde…

Si no lo hace, por mi parte le bajo el pulgar al Pelado, por demostrarme que no es un tipo con caracter y que con tal de dirigir a River es capaz de hacerce coger.

Leí un titulo que decía sin quitas de puntos y ¿sin dinero?. Parece que grondona dijo que River no puede cobrar lo mismo que cobraba en primera, ¿qué hay de cierto en esta frase?.

Por estatuto de AFA, El primer año en la b, para un equipo que desciende, se mantienen los mismos montos que en primera division, en cuanto a la repartija.

Ahora, si llegas al segundo año en la B, ahi si, tenes que cobrar como todos los de esa categoria.

Edito: Lo que conteste antes, era informacion periodistica. Ahora hablo grondona y dijo lo siguiente:

[IMG]http://www.riverplate.com/files/Grondona_295387135.jpg[/IMG] 					[b]

A CONVERSAR.[/b] Grondona dijo que está dispuesto a recibir a Daniel Passarella, después del desplante.
Julio Grondona reconoció que el Millonario no podrá percibir el mismo dinero en la B Nacional, porque sería injusto para el resto de los clubes. De todas maneras, apuntó que es un caso atípico y que esta cuestión se tratará en los próximos días.

“Lo de River es un caso atípico. Veremos qué es lo que pasa con la televisación, obviamente que no puede cobrar lo mismo que en Primera, porque sería injusto para los demás, pero tenemos que conversar. Hay que recordar que al principio, si no estaban River y Boca, no había TV”, indicó el presidente de la AFA.

En declaraciones a Mundo Ascenso, añadió: “Hay que estudiar bien el caso, eso lo tenemos que hablar en los próximos días. A pesar del descenso de River, nada puede tapar su historia e importancia, esto es sólo un acontecimiento deportivo”.

Además, le abrió las puertas a Daniel Passarella para una futura reunión: “Si quiere reunirse conmigo, o gente de su entorno, no tengo problema en recibirlo, como a todos los presidentes de las instituciones que representa la AFA”.

Castillo twitter:
*Carboni ya cerrò con banfield, River ya averiguó por otro 5. Después les digo

*ahhh silvera, lo ofrecieron anoche no empezaron a negociar

Recibir menos fondos las pelotas, viejo. ¿Vamos a cobrar guita por izquierda? ¿Eso quiere arreglar Grondona? ¿Para que ESTOS dirigentes la usen a SU discresión? Que la chupen.

Hay que ver bien el tema, no recuerdo los numeros, pero si maidana no se queda creo que es mas negocio pagar la deuda con el metallist y revenderlo…

Y siguen los chanchullos en River… no aprendieron con todo lo que paso???

La guita de la tv a river le tiene que seguir correspondiendo como bien dijo el gordo mafioso e impune este La tv empezó por River y Bosta.

Pero River ahora esta en la B

Alumni tambien fue el mas grande del futbol Argentino.

A no olvidarse.

Estoy podrido que nos quieran convenser a los hinchas que jugar en la B esta re copado, que es re competitiva, que nos saneamos economicamente, que vamos a revalorizar la categoria, que ahora vuelve el publico de visitante, que las canchas salvo 2 o 3 pedorras son todas casi tan buenas como las de primera, que los dos torneos tanto la A como la B tienen muchos equipos del interior y entonces nos quieren hacer creer que la categoria del torneo es la misma, que vamos a tener un equipazo aunque juguemos en la B, BAAASSSTAAAAA!!!
Jugar en la B es una cagada, es lo peor que nos paso en la historia, me sigue doliendo el alma por eso asi que todos los que estan con un super orgasmo y emocionados por jugar en la B que no nos chamuyen mas y que se vayan a la reputisima madre que los pario, ya estoy arto de todo!!!

Y? River sigue vendiendo lo mismo(o mas) en la B, no porque haya descendido los que transmiten los partidos van a ganar menos, entonces River no tiene porque cobrar menos. En todo caso que los equipos de la B pidan cobrar un poco mas porque juegan con River.

Pero se ve como ya van aprendiendo todos los tecnicos/diregentes a quejarse antes de tiempo de River, antes lo hacian porque “lo iban a salvar del descenso” ahora lo hacen porque son mas chicos, que se dejen de joder y se pongan a hacer las cosas bien en sus clubes, ascienden los que hacen las cosas bien no el que tiene mas plata.

Los dirigentes no dejan de demostrar su idiotez constante, en vez de pagar el pase de Maidana que fue uno de los mejores jugadores del plantel, pagan al mismo equipo o retienen a Acevedo que fue asqueroso su nivel y mostro un miedo cuando las papas quemaban…
Lo bueno hubiese sido que le manden a este tipo de nuevo y nos quedemos con Maidana…pero parece que las cosas se siguen haciendo mal

A la mierda Seveso :smiley:

Y LA JODA? CUANDO SE ACABA LA JODA? LA PUTA MADRE PASSARELLA, DEJAS AL PELOTUDO QUE REGALO UN PENAL CONTRA BELGRANO Y NO RETENES AL MEJOR DEFENSOR DE LOS ULTIMOS AÑOS!

Por lo que veo van a segur todos o una gran mayoria ! Asi que si siguen todos que se maten todos no aprendimos un carajo !