Información/Noticias/Rumores River 2011

Que ese llamado haya sido el más positivo desde que es Presidente, habla de lo nefasta que es su gestión. Cualquiera con medio dedo de frente y sentido común le pega un llamado a Cavenaghi después de haberse ofrecido públicamente. Además de cara a la gente, bajarle el pulgar a Cavegol hubiera sido tremendamente negativo para su imagen que bastante cuestionada ya está.

Puede ser, puede ser. Hay qué ayuda y en qué condiciones. Pero es verdad que en última instancia lo que había que evitar a toda costa es lo que terminó pasando.

No, acaba de regalarle a Orban a TigreX(.

No lo vendió, lo cedió a prestamo.

Bueno, si vamos a elogiarle a Passarella que le abrió las puertas a Cavenagui estamos todos locos. Lo que pasa es que sabemos lo sorete que es, entonces nos sorprendemos con gestos que deberian ser obvios en cualquier ser humano coherente.

No cualquiera le pide perdón a alguien que lo acaba de maltratar públicamente, pensando en el bien común. No cualquiera entiende que lo que conduce es más importante que él mismo.

Es el tercer lateral izquierdo del plantel, lo importante es que no venda a Maidana ni a Pereyra.

Me parece medio ingenuo pensar que Passarella puso el bien común del club por encima del propio. Además de la importancia que puede tener Cavenaghi dentro de la cancha para River, no haberlo llamado hubiera alimentado el malestar general del hincha en contra de su conducción. Caso contrario, me deja muchas dudas si hubiera dado el visto bueno o no. Dudas porque prácticamente lo mismo hizo con Camoranesi.

alfin una bien de esta dirigencia chota hija de puta… maidana y pereyra son claves

El gesto fue mayor a abrirle las puertas. El gesto fue pedirle disculpas por algo pasado, a alguien que lo acabada de maltratar públicamente (en forma injustificada) en su peor momento. El gesto de Passarella fue: entre lo que necesita River y lo que quiere Passarella, elijo lo que necesita River, aún cuando eso implique tener que hacer algo que para Passarella es cercano a una humillación.

Vos me dirás: eso siempre debería ser así.
Yo respondo: sí, siempre debería ser así, pero casi nunca lo es, ni con Passarella ni con ningún dirigente.

Cuando tu slogan de campaña es RIVER POR ENCIMA DE LOS NOMBRES no podés seguir manteniendo peleas por plata o intereses espurios con tantos representantes. Desconozco las razones de sus peleas con muchos representantes pero Pasarella no es ningun santo y son todos garcas en ese ambiente.

Yo no vi ningún gesto a passarella le convenia solucionar ese tema porque lo mandaron al frente entonces arreglo con cavenaghi si el cave no hablaba nunca lo hubieran dejado venir a river.

Yo coincido en lo que estás diciendo. Lo cual no contradice lo que señalé.


 Sinceramente, es lo que creo. Y sé que es también lo que cree Cavenaghi y su representante.

Lo cual no implica que lo que decís sea falso. Yo creo eso que dije. Y coincido con el resto de tu opinión. Creo que es todo eso a la vez. Pero justamente creo que fue su mejor acto como Presidente porque es algo que antes nunca hizo, antes no le hubiera importado el malestar general del hincha contra su conducción.
Lo que señalo es que ese fue un gran gesto, el más positivo para mí desde que comenzó su gestión.

Yo no veo la humillación, porque Pasarella no tiene orgullo, por lo tanto no hay gesto engradecedor. Cuando tenés el culo sucio no podés tener orgullo, tenés otra cosa, revanchismo. A Cavenaghi no lo debe poder ver ni en figuritas y estoy seguro que de poder hacerlo se la va a cobrar al primer paso en falso que se mande. Pero sucede que las aguas están turbulentas y la gente se lo comía crudo si le volvía a cerrar las puertas.

Cavenaghi se pudo haber equivocado en algo con Pasarella, desconozco, pero que alguien que hizo negocios con River en sus dos etapas de técnico ahora tenga orgullo es algo que no me cierra. Para mí es otra cosa lo que querés decir, yo opino que viene por el lado de la revancha. “Hoy me la como pero no te confies porque a la primera te hago cagar fuego”.

Que alguien me explique cómo Orban va a Tigre si el libro para Primera cerró ayer (incluso inscripciones) o Bastía a Colón…

Algunos en muyriver se creen que Orban es Roberto Carlos. Mamarula.

Con el mercado de pases cerrado, creo que River tiene un plantel 7 puntos, hay que esperar que cumplan con la no venta de Maidana y Pereyra, si es asi tenes dos jugadores por puesto, falta un zurdo, el lateral derecho es una incognita y si se lesiona Cavenaghi estamos al horno, pero bueno, para la B Nacional es mas que respetable.


Error de informacion o en AFA todo pasa?:confused:

Cuando leo “River va a pagar”, no puede evitar hacer una mueca como si tuviera el 7 de espada/oro.

Huracan esta perdiendo con Instituto 2 a cero, si bien no tiene un super equipo tiene buenos nombres, esto se saca adelante con laburo.

Oiste Almeyda? LABURO. LA PUTA QUE TE PARIO!!

A un amigo, ayer a la noche, le dijeron: “No rompas más las pelotas. Si Cazares pasa a formar parte del plantel de Primera, ocupa cupo”.

Si venden a Maidana la defensa es casi tan nefasta como la de Cabra y Sanchez.
Y ahi si no pasamos del puesto 10.

PD: Doy por descartado que Almeyda ponga a los pibes del Sub 20, se la jugará con Ferrero y Alayes, mamita hasta yo me les animo.