Información/Noticias/Rumores River 2011

Pregunta
Vella, en cuantos partidos amistosos de los mas “serios” jugó?
Me parece que como a Domingo, ni los ve para la B. CANUTO jugó muy bien en argentinos, en que pensas Pelado??!!!:evil:

Y por que vuelve al 4-4-2 si parecía haberlo abandonado…

Especiales en vivo | TN.com.ar | Todo Noticias

Estan pasando el amistoso

No esta Pereyra que ocuparia el puesto de arano, pero igual, estoy seguro que lo pone en algun lado, si el lo pidio por que es un tipo repiola.

Roman esta jugando de 4

Vega
Roman - Alayes - Maidana - Diaz
Sanchez - Domingo - Aguirre - Arano
Cave - Chori

Por lo que se ve…

Román, los centrales, Díaz, Domingo, Arano. Duele leer. Si no tenés volante por izquierda, cambiá el sistema. Así de simple. El 90% de los DT va en contra del sentido común.

:smiley:
si se queda, por que dicen que tiene chances de irse el tucumano.

Para muestra vale un botón… 4 minutos queriendo salir RIVER sin poder lograrlo, cuando lo hacen se la tiran a AGUIRRE que tira un pelotazo inerte a que se arreglen y todo vuelve a empezar. Cave y chori bajan para dar una mano y clarificar lo inclarificable, a éste equipo le falta gente en el medio, que sepa que hacer.:evil::evil:
Roman y el otro lateral no son salida, la pelota la maneja ALAYES hasta que encerrado se la da al arquero que la patea arriba sin miramientos. Un asco.
Estoy enojado, pensé que se iba a traer gente para jugar. Me voy a pasar al sector de las pocas ilusiones.

Aca pueden ver el partido de River, es una sola camara pero es lo que hay

Especiales en vivo | TN.com.ar | Todo Noticias

Termino el primer tiempo, ni idea de como van.Malisima la camara de tn.

Por canal 26 tambien lo pasan, no saben un carajo estos zoretes! A JM Diaz le dijeron Rodriguez! Encima nos estan re pelotudeando los forros

Esta Passa**** y Turn**

Se dijo algo sobre el martes?

caido lo de Estigarriba, muy dificil lo de Ponzio
las segundas opciones de estos? mñana cierra el libro y faltan minimo 3 refuerzos (vol x izquierda, 5 y 9)
:roll:

A ver, creo que estamos todos muy preocupados y con justa causa tal vez, por el armado del plantel y por el equipo, pero creo que nos estamos olvidando que estamos en la B, no digo que vayamos a ganar por el peso especifico de River y por el de los nombres propios de los jugadores, pero creo que con este plantel armando algo mas o menos lógico, no tendríamos que tener problemas, al resto de los equipos no creo que les sobre mucho, el problema o las dudas las genera el propio Almeyda, poniendo a un lateral de volante, a un central de lateral, a delanteros de volantes por afuera etc.

A menos que el 4-4-2 de Almeyda sea un violín(ojala), con este plantel, se está destinado a jugar con 3 atrás, 4 en el medio y 3 delanteros o con un quinto volante ofensivo en el medio y 2 puntas.

0-0, amonestado chiche…pensar que el ultimo partido contra san telmo que vi ganamos 7-1 paseando…

que temporada nos espera… para el llanto y la carcajada al mismo tiempo.
Somos un circo.

Empezo el st y ya me puse nervioso…

A un equipo con arqueros que no son garantía, con una defensa con Vella, Alayes y Arano, sin un 5 de marca de nivel, sin volante creativo, también le puede ir mal en el Nacional B.

Pero estamos jugando bien.

A no somos los de azul? listo cierren todo vayamonos a la mierda

Estoy muy ansioso a que llegue el martes que viene, quiero ver al equipo jugar por los porotos, me come la cabeza, necesito ver la primera impresión del equipo en un partido que no sea amistoso.

Cuanto salió River en el amistoso?

Si ganamos sumamos 3 puntos o estos no estan en la B??

Sarcasmo

Estan jugando Especiales en vivo | TN.com.ar | Todo Noticias